Jump to content

puesta palemeras

jorge alcazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno espero que os guste esta fotillo, de las primeras que hice con mi nikon d40x.

soy novatillo llevo poco con la nikon, antes de esta tenia una sony de 3 mpx de uso domestico.

esta es una de mis preferidas.

tengo muchas mas en - http://picasaweb.google.es/siguebuscandomsn

post-6281-1209239116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion, lastima que cortaras las palmeras por la mitad.

Un saludo.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario

Hola Jorge!

La foto no está mal, es buena, pero es muy mejorable con dos detalles. El fallo de encuadre al cortar la base de las palmeras se nota mucho como bien dice José E., les hace perder la referencia del suelo. El silueteado de las palmeras al contraluz se podría mejorar al situarse un poco más a la derecha, intentando que la palmera derecha no coincidiera con la parte oscura de la nube que "la apaga". En la misma escena es bueno tirar varias fotos con distintos encuadres y puntos de vista, así te asegurarás de "explotar" a tope los recursos visuales que tienes delante de tu cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jorge!

La foto no está mal, es buena, pero es muy mejorable con dos detalles. El fallo de encuadre al cortar la base de las palmeras se nota mucho como bien dice José E., les hace perder la referencia del suelo. El silueteado de las palmeras al contraluz se podría mejorar al situarse un poco más a la derecha, intentando que la palmera derecha no coincidiera con la parte oscura de la nube que "la apaga". En la misma escena es bueno tirar varias fotos con distintos encuadres y puntos de vista, así te asegurarás de "explotar" a tope los recursos visuales que tienes delante de tu cámara.

Saludos.

esta es un poco mejor se ve mas completa la palmera pero la nube sigue detras de la palmera..

tengo otras pero se ven motas de polvo en el sensor que tengo que limpiar :S y para colmo el otro día encontré 3 pixels muertos.

post-6281-1209248150.jpg

Enlace al comentario