Jump to content

Presentación y recomendación.

redk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi nombre es Christian y soy de México.

En las próximas 3 a 4 semanas seré el poseedor de una nikon (ya nada me lo quita de la cabeza), pero tengo una gran duda.

En las ultimas 3 semanas me e dedicado a ver cual es la mejor opción (leyendo, leyendo, leyendo) y viendo fotos de las 2 cámaras que tengo en mente que son D90 y D5000.

El problema radica en el presupuesto, ya que si por mi fuera me compraba la D90 con el kit 18-105mm VR y 70-300mmVR (sino es que hasta la D7000), pero tengo 2 opciones, D90 kit 18-105mmVR, o D5000 Kit 18-55mm VR y 70-300mm VR. Tengo conocidos que se encuentran en Estados Unidos, y de 3 a 4 semanas estarán por estas tierras, y me harían el grandisimo favor de comprar la cámara y traerla, lo cual me permite pensar en cualquiera de esos 2 kits (ya que el precio es mucho menor en estados unidos, esos 2 kits ya se encuentran pasando un poco mi presupuesto, pero me prestaran lo que me falte).

Será mi primera reflex y serán mis primeros pasos en este tipo de cámaras, la gran ventaja que tengo es que estudio diseño gráfico, por lo cual,a partir de enero del próximo año llevaré fotografía y serán 8 meses (desde lo mas básico, fotografiar con una caja de cartón, hasta las DSLR).

Pero sé que también importa el tipo de foto al que me quiera dedicar, y este es deportes, tanto de carreras como extremos (principalmente skate, roller, y bmx, cabe mencionar que soy roller jeje).

Creo que con estos puntos será más fácil una recomendación, creo que lo mejor sería comprar la D90, y después buscar un objetivo mas acorde de segunda mano, pero como dije, soy estudiante, y lo que estoy estudiando no es barato (se necesita de mucho material, además de que también debo de ahorrar para comprar una portátil), y ahora que tengo algo de dinero quiero aprovecharlo bien (e vendido una pantalla LCD de 32" Full HD, reproductor de bluray, PS3, hometheater, y miss películas bluray, si eso no es amor al arte, no sé que lo será).

Y si no es mucho pedir, que me dieran una pequeña explicación de la recomendación que me darán, que tengo algunos conocimientos, pero siguen siendo muy pobres.

Saludos desde México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo me encontraba en una tesitura parecida a la tuya. Sin apenas experiencia en este mundo no sabia que camara comprarme. Pregunté, miré y requetemiré. La D 90 tiene una pantalla con mucha mas resolución aunque no es abatible, tiene balance de blancos ajustable en grados Kelvin, sincronización del flash a la primera cortinilla, motor de enfoque en el cuerpo para objetivos sin motor, puedes usar flash esclavos sin fotocelula (CLS). Finalmente me decidí por la D90. Estoy contentisimo con la camara y no la considero muy complicada para alguien que quiera iniciarse, y mucho menos si estas estudiando diseño gráfico, sólo hay que leerse las instrucciones. Pero como ya sabras la decision es tuya y de tu bolsillo. Un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas Sesenta y garlik.

Si creo que al final se será la D90, además hay algo que esta última semana note revisando precios, y esque ya poco a poco esta bajando de precio (y aún sin estar en el mercado la D7000).

Lo mejor será esperar un rato, o por lo menos hasta que salga la D7000, para ver cuanto baja de precio y escojer un buen kit, creo que hasta terminaré comprandola en méxico ya que el tema de la garantía me tiene con un poco de miedo.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas Sesenta y garlik.

Si creo que al final se será la D90, además hay algo que esta última semana note revisando precios, y esque ya poco a poco esta bajando de precio (y aún sin estar en el mercado la D7000).

Lo mejor será esperar un rato, o por lo menos hasta que salga la D7000, para ver cuanto baja de precio y escojer un buen kit, creo que hasta terminaré comprandola en méxico ya que el tema de la garantía me tiene con un poco de miedo.

Saludos y gracias de nuevo

Yo también me he tirado a la D90

Espero que no me defraude

Enlace al comentario