mind_eraser Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Alguien podria explicarme porfavor como puedo modificar el firmware de mi camara?Es una D70,Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Test Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Si te refieres a cargar el último disponible D70 Actualización de Firmware A 2.00 / B 2.00 - Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Mi padre actualizó a esta versión hace más de un año y la verdad es que la velocidad de enfoque que en su momento ya me parecía buena mejoró muchísimo. Recuerda bajarte también de Nikonistas el nuevo manual de ese firmware en versión PDF por que los menús cambian un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Alguien podria explicarme porfavor como puedo modificar el firmware de mi camara?Es una D70,Gracias Oliver todo lo que te ha dicho los compis+ hacerlo a través del cable USB con el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Tengo un problemilla...y eske me piden el numero de nikonista i la contraseña...i no me acuerdo...podrias decirme como lo ago...asi me lo podre descargar! GRacias espero vuestra respuesta! Nueva D3 en el mercado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Yo tengo una D70s,el firmware es diferente entonces? o puedo utilizar el de la D70 igualmente?y como lo instalo en mi camara? Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.