Sandra.a Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Buenas! Necesito consejo! Os cuento. La cosa es que tengo una D60 y se me ha estropeado el flash cerrándolo demasiado fuerte. Entonces me gustaría saber qué me sale más a cuenta, si reparar el flash o comprarme uno externo. Me gustaría que me aconsejarais en cuanto a precios y si merece la pena repararlo. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Digamos que los precios te los daran en el Sat., a partir de ahi tu decides si aceptar el presupuesto o comprar un sb-400, que te puede costar unos 100e en ebay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Soy de la misma opinión. Primero pide un presupuesto, y después decide cual es para ti la mejor opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.