Jump to content

Alejandro

ManuHH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si deberia ponerla aqui, o en retoque fotografico o bien en blanco y negro. Soy nuevo en el foro y todavia no me entero muy bien. Por favor moderadores, si estuviese en sitio equivocado, por delante mis diculpas, y ponedla en su sitio correspondiente.

Gracias por opinar.

dsc0174r.jpg

Camara: Nikon D5000

Focal: In 35mm Format 82 mm

Tiempo de exposicion:1/200

Apertura: 8.0

Exposure Program Manual

ISO 200

Focal Length 55.0 mm (35 mm equivalent: 82.0 mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aparte de lo que te han dicho, recortaría un pelín por arriba para dejar los ojos en el tercio superior. Hay mucho espacio ahí que no sirve para nada y te deja los ojos en el centro de la foto. También veo algo de distorsión por haber utilizado una focal un pelín corta pero eso puede ser porque llevo demasiado tiempo delante del ordenador y ya veo borroso :9lovenikon:

Saludos,

Enlace al comentario

Prueba a hacerla toda en B&N y subirle un poco la exposición, que la veo demasiado oscura, por lo demás me gusta mucho, bien encuadrada, el niño perfecto... que más pedir!

Gracias por opinar, espero que la proxima, aplicando lo que me decis me salga mejor. ;)

Buenas,

Aparte de lo que te han dicho, recortaría un pelín por arriba para dejar los ojos en el tercio superior. Hay mucho espacio ahí que no sirve para nada y te deja los ojos en el centro de la foto. También veo algo de distorsión por haber utilizado una focal un pelín corta pero eso puede ser porque llevo demasiado tiempo delante del ordenador y ya veo borroso :clapping:

Saludos,

Es verdad, "la regla de los tercios", como no he caido en ello. Prometo aplicarme para la proxima.

Gracias por opinar.

PD.- Dos rodajas de pepino fresquitos van de vicio para los ojos cansados. ;)

Estoy de acuerdo con el comentario de Laitus, recortaria un poco por arriba.

Le falta un poco de luz y el chupete en color como que no le va.

Un saludo.

Muchas gracias por opinar, criticas constructivas es lo que mas necesito en mis inicios en la fotografia. :9lovenikon:

Editado por ManuHH
Enlace al comentario