Jump to content

Globalización IV

Nacho L
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me parece total, porque me gusta este tipo de fotografías en las que la subjetividad juega un papel importante y, por eso mismo, las múltiples interpretaciones.

Únicamente, no sé si lo has hecho a propósito, veo muy empastada la figura humana.

Pero, repito, me gusta la imagen rompedora, lo que se aparta de lo habitual. No todo el mundo tiene ojo fotográfico, qué cierto es.

Un saludo cordial para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criatura, que lo digo porque aparece tu nombre sobre la línea.

Me parece que hasta en eso has estado total.

Ya lo se paisana..

Respecto a lo que decias del empastado,

la verdad es que pierde nitidez al subirla,

pero no importa la identidad del individuo

el mensaje es lo prioritario

saludos

Enlace al comentario

Ya lo se paisana..

Respecto a lo que decias del empastado,

la verdad es que pierde nitidez al subirla,

pero no importa la identidad del individuo

el mensaje es lo prioritario

saludos

Parece esto una conversación de dos.

Respecto a la identidad del individuo, desde luego que no hace falta. Entre la benemérita y el susodicho, imagínate que encima le ponemos nombre, je, je.

Menuda multa.

Me refería a que se notaran más los elementos de ese humano, sólo eso.

Pero me gusta, me gusta la foto.

Ya doy paso a otros, que esto parece el Veo, veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola,

buena idea y bien vista, pero en mi opinión el caminante debería dirigirse en sentido contrario a las flechas.

saludos

Anda que no le di vueltas a la cabeza buscando lo que no me cuadraba de esta toma y tú me has despejado la incógnita, buena observación la tuya lizheng. Salvo lo ya comentado, para mi es una buena toma, especialmente por la idea que ha sido muy buena, por cierto, una "manita" de asfalto no le vendría mal. xD

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

buena idea y bien vista, pero en mi opinión el caminante debería dirigirse en sentido contrario a las flechas.

saludos

Anda que no le di vueltas a la cabeza buscando lo que no me cuadraba de esta toma y tú me has despejado la incógnita, buena observación la tuya lizheng. Salvo lo ya comentado, para mi es una buena toma, especialmente por la idea que ha sido muy buena, por cierto, una "manita" de asfalto no le vendría mal. xD

Saludos.

Me gusta el concepto.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Yo tambien trato de ir en sentido contrario a las flechas,

pero su fuerza es grande,

la fotografia muestra la realidad

y esta se impone...

saludos

Enlace al comentario

¡Me gusta mucho la idea!. Justo estuve en la 48 horas de BCN y pille algunas así: Señales de tranvía con bicicletas. Flechas que van y vienen... ¡Me encantan estos elementos urbanos!. No me molesta que el paisano se vea casi negro. Eso sí, hubiera quedado bien cabizbajo y en sentido opuesto. Pero a menos que busquemos a un amigo que se ponga... Cuando uno fotografía lo que hay, pues eso...

Enlace al comentario

¿valentía? no, que va. Para nada.

Quien opine que una buena foto tiene que tener o un paisaje tipo Avatar o un cadáver en un terremoto está muy equivocado. De hecho creo que lo "estandarizado" (que lo hemos estandarizado nosotros mismos, por cierto) tiene muchas más trabas para llegar a ser un buen trabajo que lo arriesgado o innovador (aunque fíjate por cuanto que he visto fotos de los años 20 que ya llevaban ese aire conceptual de tu foto)

Saludos.

Enlace al comentario

¿valentía? no, que va. Para nada.

Quien opine que una buena foto tiene que tener o un paisaje tipo Avatar o un cadáver en un terremoto está muy equivocado. De hecho creo que lo "estandarizado" (que lo hemos estandarizado nosotros mismos, por cierto) tiene muchas más trabas para llegar a ser un buen trabajo que lo arriesgado o innovador (aunque fíjate por cuanto que he visto fotos de los años 20 que ya llevaban ese aire conceptual de tu foto)

Saludos.

De acuerdo con lo del riesgo,

de ahi lo de la valentía (del seleccionador)

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario