Nacho L Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) ¿que os parace? Lo siento pero no tengo los datos saludos Editado 16 de Octubre de 2010 por Nacho L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 A mí me parece total, porque me gusta este tipo de fotografías en las que la subjetividad juega un papel importante y, por eso mismo, las múltiples interpretaciones. Únicamente, no sé si lo has hecho a propósito, veo muy empastada la figura humana. Pero, repito, me gusta la imagen rompedora, lo que se aparta de lo habitual. No todo el mundo tiene ojo fotográfico, qué cierto es. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Por cierto, tú eres el segundo viandante? (Lo digo porque estás pisando la línea. Menos mal que ésta no es continua. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Por cierto, tú eres el segundo viandante? (Lo digo porque estás pisando la línea. Menos mal que ésta no es continua. ) Y dale con la Benemerita...jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Y dale con la Benemerita...jajajajajaja Criatura, que lo digo porque aparece tu nombre sobre la línea. Me parece que hasta en eso has estado total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Criatura, que lo digo porque aparece tu nombre sobre la línea. Me parece que hasta en eso has estado total. Ya lo se paisana.. Respecto a lo que decias del empastado, la verdad es que pierde nitidez al subirla, pero no importa la identidad del individuo el mensaje es lo prioritario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Ya lo se paisana.. Respecto a lo que decias del empastado, la verdad es que pierde nitidez al subirla, pero no importa la identidad del individuo el mensaje es lo prioritario saludos Parece esto una conversación de dos. Respecto a la identidad del individuo, desde luego que no hace falta. Entre la benemérita y el susodicho, imagínate que encima le ponemos nombre, je, je. Menuda multa. Me refería a que se notaran más los elementos de ese humano, sólo eso. Pero me gusta, me gusta la foto. Ya doy paso a otros, que esto parece el Veo, veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Si, es verdad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 hola, buena idea y bien vista, pero en mi opinión el caminante debería dirigirse en sentido contrario a las flechas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 hola, buena idea y bien vista, pero en mi opinión el caminante debería dirigirse en sentido contrario a las flechas. saludos Anda que no le di vueltas a la cabeza buscando lo que no me cuadraba de esta toma y tú me has despejado la incógnita, buena observación la tuya lizheng. Salvo lo ya comentado, para mi es una buena toma, especialmente por la idea que ha sido muy buena, por cierto, una "manita" de asfalto no le vendría mal. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me gusta el concepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 hola, buena idea y bien vista, pero en mi opinión el caminante debería dirigirse en sentido contrario a las flechas. saludos Anda que no le di vueltas a la cabeza buscando lo que no me cuadraba de esta toma y tú me has despejado la incógnita, buena observación la tuya lizheng. Salvo lo ya comentado, para mi es una buena toma, especialmente por la idea que ha sido muy buena, por cierto, una "manita" de asfalto no le vendría mal. xDSaludos. Me gusta el concepto. Gracias a todos por pasar y comentar. Yo tambien trato de ir en sentido contrario a las flechas, pero su fuerza es grande, la fotografia muestra la realidad y esta se impone... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¡Me gusta mucho la idea!. Justo estuve en la 48 horas de BCN y pille algunas así: Señales de tranvía con bicicletas. Flechas que van y vienen... ¡Me encantan estos elementos urbanos!. No me molesta que el paisano se vea casi negro. Eso sí, hubiera quedado bien cabizbajo y en sentido opuesto. Pero a menos que busquemos a un amigo que se ponga... Cuando uno fotografía lo que hay, pues eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias Aliena espero ver esas fotos que comentas, coincido en lo de enfrentarse a las flechas pero como dije, esta foto quiere reflejar la realidad los deseos son otros... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola compañeros, Me gusta tu foto y además se adecua el titulo o, al contratitulo, lo nombraría (al individuo) el Antisistema..., desde luego el encuadre está muy bien.! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Nacho, la "abuela" se ha acordado de ti, enhorabuena y ¡Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Felicidades NachoL, una buena mirada sin duda. Un saludo Editado 18 de Octubre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Nacho, la "abuela" se ha acordado de ti, enhorabuena y ¡Felicidades! Saludos. Felicidades NachoL, una buena mirada sin duda. Un saludo Muchas gracias a los dos, ...y a los seleccionadores por la valentia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¿valentía? no, que va. Para nada. Quien opine que una buena foto tiene que tener o un paisaje tipo Avatar o un cadáver en un terremoto está muy equivocado. De hecho creo que lo "estandarizado" (que lo hemos estandarizado nosotros mismos, por cierto) tiene muchas más trabas para llegar a ser un buen trabajo que lo arriesgado o innovador (aunque fíjate por cuanto que he visto fotos de los años 20 que ya llevaban ese aire conceptual de tu foto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¿valentía? no, que va. Para nada. Quien opine que una buena foto tiene que tener o un paisaje tipo Avatar o un cadáver en un terremoto está muy equivocado. De hecho creo que lo "estandarizado" (que lo hemos estandarizado nosotros mismos, por cierto) tiene muchas más trabas para llegar a ser un buen trabajo que lo arriesgado o innovador (aunque fíjate por cuanto que he visto fotos de los años 20 que ya llevaban ese aire conceptual de tu foto) Saludos. De acuerdo con lo del riesgo, de ahi lo de la valentía (del seleccionador) Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas