Jump to content

Saltamontes

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez os dejo este pedazo de saltamontes que descansaba en el tronco de una higuera.Espero sea de vuestro agrado.Como podreis ver,me quede un pelin corto en pdc,la cola del saltamontes no sale en foco,pero tambien fue devido a que no estaba perpendicular a el.Bueno,pues a criticar.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/8

VELOCIDAD:1/125seg

ISO:800

fotosinsectos6056.jpg

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes paisano

Se ve que el bicho pesa, no veas como tarda en abrirse la foto :1ok:

Como ya dices, el foco, pero eso es la tónica, no soy capaz de sacarlos nítido en su totalidad, no sé, pero al ver esta foto tuya me ha recordado que ya desistí de fotografiar estos insectos.

La veo bastante bien, además el foco en todo el ojo, que en definitiva es donde tiene que estar :lol: El ruido del fondo supongo que por los 800 isos, un quitarruido y punto pelota :lol:

Juan, saludos.

Enlace al comentario

Creo que el problema esta en el servidor de imageshack,por que a mi me pasa lo mismo pero con otros compañeros.Esta en 800x600,como siempre que espongo mis fotografias.

Bueno,pues espero que cuando la veais,me la critiqueis.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes paisano

Se ve que el bicho pesa, no veas como tarda en abrirse la foto :1ok:

Como ya dices, el foco, pero eso es la tónica, no soy capaz de sacarlos nítido en su totalidad, no sé, pero al ver esta foto tuya me ha recordado que ya desistí de fotografiar estos insectos.

La veo bastante bien, además el foco en todo el ojo, que en definitiva es donde tiene que estar :lol: El ruido del fondo supongo que por los 800 isos, un quitarruido y punto pelota :lol:

Juan, saludos.

Gracias Antonio por comentar.Como dices,el foco donde tiene que estar,como he dicho antes,la cola no salio a foco por la pdc y por no estar paralelo al saltamontes.Creo que ya le habia pasado el noiseware.

Saludos.

Enlace al comentario

He modificado el enlace,espero que ahora lo veais bien.A ver esas criticas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13,ahora la puedo ver, para mi esta casi perfecta de pdc ,de foco como bien comentas te falto ese pelin, de luces y color en su punto, el bokeh te ha salido niquelado y la composicion muy buena,lo dicho una foto para enmarcar.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas,me alegro de que te guste.No son faciles estos bichitos,pero bueno,me alegro que me comentes que de casi todo esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel la toma es buena...... :clapping: se que los fondos son lo que hay pero yo personalmente intentaria bajar los niveles y saturación para que no contrastarán tanto. Aún me atreveria a sugerirte para armonizar más ,en Ps cambiar el color.

Todo y asi buen trabajo, saludos:

AZL

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel la toma es buena...... :unsure: se que los fondos son lo que hay pero yo personalmente intentaria bajar los niveles y saturación para que no contrastarán tanto. Aún me atreveria a sugerirte para armonizar más ,en Ps cambiar el color.

Todo y asi buen trabajo, saludos:

AZL

Hola AZL

Me alegra que te pases por aqui.Tendre en cuenta lo que me dices,yo el color en la camara la tengo puesto en vivida,me gustan los colores vivos,pero se que a veces,resaltan mucho.

Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel.

Yo la veo bien en general. Con estos bichos me suele pasar que enfoco al ojo y a la pata trasera más cercana perdiendo de vista el abdomen. Luego llego a casa y es cuando pienso en el hara-kiry ese de los japoneses. :unsure:

Te ha quedado muy bien pero para la próxima ya sabes (sabemos).

Oye una cosa. En algún sitio leí que si llevas la cámara en vívido desechas algo de la información que captas desde el inicio. Desde entoces la llevo siempre en estándar y luego en el procesado le doy la caña que se merece.

Por si te vale de algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel.

Yo la veo bien en general. Con estos bichos me suele pasar que enfoco al ojo y a la pata trasera más cercana perdiendo de vista el abdomen. Luego llego a casa y es cuando pienso en el hara-kiry ese de los japoneses. :unsure:

Te ha quedado muy bien pero para la próxima ya sabes (sabemos).

Oye una cosa. En algún sitio leí que si llevas la cámara en vívido desechas algo de la información que captas desde el inicio. Desde entoces la llevo siempre en estándar y luego en el procesado le doy la caña que se merece.

Por si te vale de algo.

Saludos.

Hola rabadaki

Yo creo que el problema esta en que no cerre demasiado el diafragma,enfocar hay siempre que enfocar a los ojos como tu bien sabes,luego cerramos lo suficiente el diafragma y ya tenemos enfocado todo el bicho entero,el problema que nos encontramos muchas veces es que no podemos colocarnos hacia el motivo como uno quisiera,asi,no haria falta muchas veces cerrar tanto el diafragma,solo colocarnos en perpendicular hacia el motivo principal.

Te hago caso y pondre la camara en standar,a ver que resultados me da.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena composicion y un fondo precioso.

Saludos.

Jose Luis.

Gracia Elanfi por pasar,me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario