Zeta 1000 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Aqui os dejo uno de mis primeros macros, estoy empezando y aún no le he cojido el puntito a esta nueva técnica. Espero comentarios y espero que tengaís paciencia conmigo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La idea del lagarto y la hormiga esta bien pero la hormiga esta desenfocada, con lo cual tendrías que irte al primer sujeto, y esta algo lejano. Yo le bajarií un punto la luz para que se notara mas las sieluetas en la piel del lagarto. De todas formas no esta mal, yo empezría con un sujeto, y luego a partir de ahí hacer una composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Amigo Zeta Te has metido en el macro y esto engancha, te lo advierto, ya no escaparás. Buen comienzo, dos piezas para empezar, buena cacería Lo que si conviene tener algún concepto claro, como el del macro, que el objeto tiene que tener unas dimensiones proporcionadas entre el fotograma y el tamaño al natural, es decir 1:1, la foto está tomada con una lente para tal fin, el Tamron supongo, pero ojo, no todo lo que se obtenga con ella tiene que ser macro. Aún así has logrado acercarte bastante y eso ya es un logro y no chico, así que no te apures que estos bichos son bastante esquivos y no es nada fácil pillarlo. Y como ya estás enganchado seguro que nos regalarás tomas de quedarnos boquiabiertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La idea del lagarto y la hormiga esta bien pero la hormiga esta desenfocada, con lo cual tendrías que irte al primer sujeto, y esta algo lejano. Yo le bajarií un punto la luz para que se notara mas las sieluetas en la piel del lagarto. De todas formas no esta mal, yo empezría con un sujeto, y luego a partir de ahí hacer una composición. Hola Nikon_Greislot, gracias por los comentarios y los consejos, los aprecio de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Amigo Zeta Te has metido en el macro y esto engancha, te lo advierto, ya no escaparás. Buen comienzo, dos piezas para empezar, buena cacería Lo que si conviene tener algún concepto claro, como el del macro, que el objeto tiene que tener unas dimensiones proporcionadas entre el fotograma y el tamaño al natural, es decir 1:1, la foto está tomada con una lente para tal fin, el Tamron supongo, pero ojo, no todo lo que se obtenga con ella tiene que ser macro. Aún así has logrado acercarte bastante y eso ya es un logro y no chico, así que no te apures que estos bichos son bastante esquivos y no es nada fácil pillarlo. Y como ya estás enganchado seguro que nos regalarás tomas de quedarnos boquiabiertos. Saludos Hola V, un placer saludarte y agradecerte tus consejos. Como ya digo es una de mis primeras tomas con el Tamron y no estoy muy puesto yo en esto del macro, sin embargo te doy la razón en que esto engancha. Iré probando e intentando ver lo que poneís vosotros que es una pasada de tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Zeta1000 Creo que con lo que te ha comentado el amigo Antonio ya es suficiente,pues creo que los demas concectos los sabes.Asin que solo te queda arrimarte un poco mas,por ejemplo asta que la lagartija le pudiera dar un mordisquito al objetivo,je je je.Lo unico malo es que cojistes una presa demasiada escurridiza.Ves provando con bichos menos nerviosos y arrimandose todo lo que uno pueda.Esto solo es paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Todo dicho !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Zeta1000Creo que con lo que te ha comentado el amigo Antonio ya es suficiente,pues creo que los demas concectos los sabes.Asin que solo te queda arrimarte un poco mas,por ejemplo asta que la lagartija le pudiera dar un mordisquito al objetivo,je je je.Lo unico malo es que cojistes una presa demasiada escurridiza.Ves provando con bichos menos nerviosos y arrimandose todo lo que uno pueda.Esto solo es paciencia. Saludos. Muchas gracias Juanmanuel13 por pasar a comentar. Gracias también por los consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Todo dicho !! Salu2, Gracias Belmi, iremos probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas