Jump to content

Railes

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marantz ( sigues teniendo nombre de Alta Fidelidad ) no vi la anterior, pero esta te ha quedado preciosa. El reflejo en el cristal, muy curioso. Me gusta mucho. Un saludo de Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y desde el tren en marcha? Estupenda toma la que has logrado, incluir las curvas y el cambio de sentido del tren ha sido muy oportuno, también la luz que resulta muy bonita y equilibrada juega aquí su importante papel. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me encanta!

Muy buena toma! Y buen procesado. Además, con lo complicado que suele ser sacar bien la nieve... Yo no puedo ponerle ningun pero.

Buen trabajo! :lol:

Hola, gracias por tu comentario. Si, coincido contigo en lo complicado de fotogradiar nieve.

Un saludo.

Me gusta, te ha quedado una muy bonita toma. El tren y los raíles haciendo eses le dan una profundidad muy interesante a la toma.

Saludos

Hola, gracias por tu comentario. Es la linea ferrea ideal para este tipo de tomas, todo son curvas.

Un saludo.

Hola Marantz ( sigues teniendo nombre de Alta Fidelidad ) no vi la anterior, pero esta te ha quedado preciosa. El reflejo en el cristal, muy curioso. Me gusta mucho. Un saludo de Roberto

Hola Boby, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. He de confesar que el reflejo en la ventana fue accidental, Que salio de churro vamos.

Un saludo.

Marantz, aquí te has pasado tres pueblos, xDD es una toma no buena, es ¡fantástica!, vamos, que la has bordado. Permiteme unos :1ok:;);) por tan estupendo aporte. :lol:

Saludos.

Coño Lasso...Gracias por tu comentario. Con comentarios asi que facil es elevar la moral. Me alregro de que te guste.

Un saludo.

Hola Marantz, te ha quedado de nota alta, muy alta. Me gusta el procesado y de la compo, ni que decir. Esas lineas de las vias del tren que dan mucha profundidad y el reflejo en el cristal del tren, de gran nitidez.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario. El procesado me ha llevado su tiempo, pero es que anteriormente esta foto paso desapercibida debido a un pesimo procesado.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

No pude ver el procesado anterior, pero este te ha quedado estupendo,

Felicidades

Eduard

Hola Eduard R, mejor que no lo vieras jajaja. Era malisimo.

Un saludo.

Te felicito marantz, es estupenda en todo, pero sobre todo la nitidez tan espectacular que tiene.

Hola monostatos, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

El nivel ya lo as puesto muy alto preciosa toma una maravilla enhorabuena. :1ok:

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, anima a seguir intentando hacer cosas.

Un saludo.

:lol:;):lol:

Excelente. No puedo decir mas.

Pues gracias, gracias, gracias. Me alegro mucho de que te gustase.

Un saludo.

Pues qué te voy a contar, que me encanta, al ir el tren un poco más lento con la subida y la nieve era el momento ideal, y más aún con ese fondo y con los raíles dirigiendo la mirada, bien contrastada y tratada.

Muchas gracias. ;)

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Aciertas en lo de la velocidad del tren, por esa zona circula muy despacio, casi te puedes apear (Si estas un poco zumbado), y es una zona de muchas curvas que se presta a este tipo de fotos.

Un saludo.

Genial!! Ya lo han comentado otros compañeros, pero el reflejo en los cristales, la líneas que hacen las vias y el contraste conseguido en la nieve hacen que la foto sea muy buena.

Hola Ipinilla. gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

¿Y desde el tren en marcha? Estupenda toma la que has logrado, incluir las curvas y el cambio de sentido del tren ha sido muy oportuno, también la luz que resulta muy bonita y equilibrada juega aquí su importante papel. Saludos cordiales.

Hola Leanfro, gracias por tu comentario. Confesare que la foto pudo ser mejor, yo iba en el centro del tren, de haber ido en la cabecera hubiera fotografiado casi todo el tren y creo que la foto hubiera ganado mucho, pero bueno, a veces uno ve la luz cuando ya es tarde. En el regreso me situe delante pero la climatologia impidio poder hacer nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Formidable imagen. Imagino que no tiene que ser nada agradable asomar la cabeza (o medio cuerpo) por la ventana del tren con este en marcha. La luz resulta muy agradable, cosa dificil en imagenes con tantos blancos, y la composicion muy oportuna aprovechando las curvas de la via. Muy buen trabajo.

Cordialmente....R.Alvarez.

Enlace al comentario

Formidable imagen. Imagino que no tiene que ser nada agradable asomar la cabeza (o medio cuerpo) por la ventana del tren con este en marcha. La luz resulta muy agradable, cosa dificil en imagenes con tantos blancos, y la composicion muy oportuna aprovechando las curvas de la via. Muy buen trabajo.

Cordialmente....R.Alvarez.

Hola, gracias por tu comentario. Es un tren cremallera, circula muy despacio y no es demasiado "doloroso" sacar el cuerpo del mismo.

Un saludo.

Conforme voy aprendiendo, de vez en cuando me gusta sacar alguna foto del baul para reprocesarla y notas la diferencia de antes a ahora.

Un saludo

Hola Guela, estoy contigo, son sorprendentes los resultados que se obtienen mas tarde, y muy agradables, animan mucho porque confirman un aprendizaje, aunque sea pequeñito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta el procesado tan límpio que te ha quedado. Hago ''eses'' a lo largo de la foto. Lo que...debo ser el único al que le molesta el primer poste. Sólo eso. Por lo demás la toma es maravillosa.

saludos!

Hola ast0n, gracias por tu comentario. Te dire que la foto esta recortada por la derecha y por arriba, aun se veia otro poste.

Un saludo.

Me parece perfecta.

Además, el tema de los trenes tiene algo especial.

Las despedidas, los adioses, la lejanía, lo efímero, el fin.

y, en blanco y negro, todavía más.

Un saludo.

Hola Mª jesus, gracias por tu comentario, me alegro que gustase.

Un saludo.

Preciosa, decir más, ya es decir por decir.

Felicidades

Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase.

Un saludo.

Sencillamente genial...

Buen encuadre, buena definicion, buen procesado...

:) :)

Saludos

Hola Josansaru, me alegra que te guste, sobre todo que te gustase el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario