merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ¿Aunque empezaré a usar el buscador como loco, existe alguna FAQ con todo lo que un novato debe saber sobre la D90? Todavía ni la tengo y ya voy preguntado Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 que es una FAQ????????? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El término preguntas frecuentes o preguntas más frecuentes (FAQ, acrónimo del inglés Frequently Asked Questions) se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular. En español, aunque menos utilizado, también existe el acrónimo PUF, de Preguntas de uso frecuente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El término preguntas frecuentes o preguntas más frecuentes (FAQ, acrónimo del inglés Frequently Asked Questions) se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular. En español, aunque menos utilizado, también existe el acrónimo PUF, de Preguntas de uso frecuente. Que yo sepa no existe, pero en el manual esta el 99 por ciento de las dudas. Yo desde luego me lo he leido entero y no me queda ninguna sobre su funcionamiento, cada caracteristica, viene explicada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.