Jump to content

Detalles de Otoño

eatienza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ese efoque selectivo, me gusta tambien mucho ese bokeh de las luces, muy chulo, el desenfoque esté bien, pero me da lsa sensacion de estar un pelin trepidada, ¿usaste tripode?.

Lo del flash, si es el de la camara nada, pero si lo puedes mover verticalmente, prueba a poner un cartulina blanca encima de la escena enfocada (que no se vea, claro) y rebota el flash contra la cartulina, se difunimará el flash y creo que te gustará el resultado. pueba y ya nos contaras.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese efoque selectivo, me gusta tambien mucho ese bokeh de las luces, muy chulo, el desenfoque esté bien, pero me da lsa sensacion de estar un pelin trepidada, ¿usaste tripode?.

Lo del flash, si es el de la camara nada, pero si lo puedes mover verticalmente, prueba a poner un cartulina blanca encima de la escena enfocada (que no se vea, claro) y rebota el flash contra la cartulina, se difunimará el flash y creo que te gustará el resultado. pueba y ya nos contaras.

Un saludote.

Jejeje, por si no te quedaba claro, te lo repito, jejeje, esto de internet tiene unas cosas.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Pepelu efectivamente no use tripode y eso que lo llevaba, pero ya nos estaban echando del parque, asi que no me dio tiempo a montar el tripode darle la vuelta a la columna, si te das cuenta esta echa a ras del suelo, asi que imaginate la postura, jeje

El flash lo tenia vertical (Bueno un pelin inclinado hacia delante) con el difusor, precisamente lo puse asi para no quemar las texturas y dar un toque de luz difusa desde arriba, quiza rebotando la luz en la cartulina hubiera conseguido una luz un poco mas uniforme, pa la proxima lo probare :clapping:

Saludos

Enlace al comentario