eatienza Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bueno no es que sea una gran foto, es simple y no muy llamativa, pero tiene algo que me gusta... Exposición 1/60 Aperture f/2.8 Lente 50 mm ISO 200 Flash On Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ya lo dijiste !! Simple y no muy llamativa.. La hoja en foco muy al centro. El flash emparejó demasiado todo y quitó texturas. Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta ese efoque selectivo, me gusta tambien mucho ese bokeh de las luces, muy chulo, el desenfoque esté bien, pero me da lsa sensacion de estar un pelin trepidada, ¿usaste tripode?. Lo del flash, si es el de la camara nada, pero si lo puedes mover verticalmente, prueba a poner un cartulina blanca encima de la escena enfocada (que no se vea, claro) y rebota el flash contra la cartulina, se difunimará el flash y creo que te gustará el resultado. pueba y ya nos contaras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta ese efoque selectivo, me gusta tambien mucho ese bokeh de las luces, muy chulo, el desenfoque esté bien, pero me da lsa sensacion de estar un pelin trepidada, ¿usaste tripode?. Lo del flash, si es el de la camara nada, pero si lo puedes mover verticalmente, prueba a poner un cartulina blanca encima de la escena enfocada (que no se vea, claro) y rebota el flash contra la cartulina, se difunimará el flash y creo que te gustará el resultado. pueba y ya nos contaras. Un saludote. Jejeje, por si no te quedaba claro, te lo repito, jejeje, esto de internet tiene unas cosas. Editado 18 de Octubre de 2010 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Pepelu efectivamente no use tripode y eso que lo llevaba, pero ya nos estaban echando del parque, asi que no me dio tiempo a montar el tripode darle la vuelta a la columna, si te das cuenta esta echa a ras del suelo, asi que imaginate la postura, jeje El flash lo tenia vertical (Bueno un pelin inclinado hacia delante) con el difusor, precisamente lo puse asi para no quemar las texturas y dar un toque de luz difusa desde arriba, quiza rebotando la luz en la cartulina hubiera conseguido una luz un poco mas uniforme, pa la proxima lo probare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas