calavera Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en la foto digital, me compre una D90, hasta ahora todo bien, hoy tire unas fotos en RAW, llego a casa uso el Nikon Transfer se visualizan. en el View NX2 sin problemas, pero en el Capture NX2 no puedo abrir los archivos, me sale un cartel de advertencia diciendo que no se puede cargar el archivo. El Capture NX2 es la version de evaluacion descargada directamente de Nikon, no es pirata. No se si es problema de la configuracion de la D90, o del NX2. Perdon por preguntar chorradas pero para mi todo esto es un nuevo mundo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Puede ser una versión antigua del capture, mira a ver si encuentras una versión mas moderna, o si no borra y vuelve a instalarlo pues te debería abrir sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calavera Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Puede ser una versión antigua del capture, mira a ver si encuentras una versión mas moderna, o si no borra y vuelve a instalarlo pues te debería abrir sin problemas. Es la version 2.0.0 , acabo de actualizarla recien y nada seguimos en ascuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Es la version 2.0.0 , acabo de actualizarla recien y nada seguimos en ascuas Pues van por la 2.4 o 2.5 asi que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calavera Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Instalado y actualizado nuevamente, las actualizaciones las baje directamente del club Nikon, no del Message Center del programa. Ahora si que funciona. Gracias Jon T5, recuerdame que te invite unas birras,por cierto muy guapas las fotos de las Vespa, sobretodo las dos de verde oliva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Instalado y actualizado nuevamente, las actualizaciones las baje directamente del club Nikon, no del Message Center del programa. Ahora si que funciona.Gracias Jon T5, recuerdame que te invite unas birras,por cierto muy guapas las fotos de las Vespa, sobretodo las dos de verde oliva De nada majo, lo de las birras lo tendre en cuenta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.