FOTOMAX Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola. Aqui os cuelgo un HDR, del Ayuntamiento de La Pobla de Lillet en la Provincia de Barcelona. Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha de la imagen: 2010:10:16 12:46:16 Distancia focal: 17.0 mm Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400) ISO equivalente: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buena, y con mucha nítidez, me ha gustado realmente mucho y lo de las luces solucionado con ese procesado en hdr, muy bieeeennnn. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta y esta bien resuelto con HDR como a mi me gustan, sin exagerar, ademas este verano pase por alli durante las vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta mucho, encuadre, procesado (algo suave, pero va... ), luces, etc. Percibo un ligero desenfoque en la zona de la izquierda. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.