Jump to content

Actualizar sofware de mi nikon d5000

bertuscb

Publicaciones recomendadas

Hola soy supernovato y vengo de tener una olympues e-510 he dado el asalto a nikon con una d5000 y me gustaria saber si se puede actualizar el sofware de mi d5000 y como se podria hacer ya que le compre un 18-200 sigma y con mi anterior camara era muy sencillo actualizarla y en esta no tengo ni idea y si es posible y necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy supernovato y vengo de tener una olympues e-510 he dado el asalto a nikon con una d5000 y me gustaria saber si se puede actualizar el sofware de mi d5000 y como se podria hacer ya que le compre un 18-200 sigma y con mi anterior camara era muy sencillo actualizarla y en esta no tengo ni idea y si es posible y necesario

Nadie sabe nada sobre este tema

Enlace al comentario

todabia no hay bugg en la camara asique una actualizacion de firmware es tonteria. se puede actualizar pero te quedas igual.. porque solo tienes ese firmware todos rodamos con ese. a nivel de software pues nose la verdad que uso poco los soft de nikon busca el camare control pro 2 de nikon.. y nada a rodar... y tirar muchas muchas fotos jeje.

Enlace al comentario

todabia no hay bugg en la camara asique una actualizacion de firmware es tonteria. se puede actualizar pero te quedas igual.. porque solo tienes ese firmware todos rodamos con ese. a nivel de software pues nose la verdad que uso poco los soft de nikon busca el camare control pro 2 de nikon.. y nada a rodar... y tirar muchas muchas fotos jeje.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Hola.

Las Nikon también tienen su sistema de actualización, pero en el caso concreto de la D5000 todavía no hay ningún nuevo firmware para actualizar. Supongo que les ha salido una cámara redonda y no necesita ninguna actualización, jeje...

En cambio, en Olympus sí que es cierto que todos los cuerpos reflex digitales tienen por lo menos una actualización de firmware para mejorar aspectos de la cámara o compatibilidad con objetivos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...