Jump to content

Araña

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5090034597_7fca1a0148_b.jpg

EXIF

5090717710_7853ff04e0_b.jpg

EXIF

Bueno la verdad es que hacia mucho tiempo que no ponia unas fotos por estos lares

y eso no puede ser,las buenas costumbres no hay que perderlas.

Estas fotos se las quiero dedicar a mi amigo Belmi ( lo prometido es deuda ;) ) espero que te gusten,por que uno pierde practica je,je

un abrazo para todos.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto

Donde te metes hombre,hechaba de menos tus tomas que como bien sabes son buenisimas.No nos hagas estas cosas.Respecto a las tomas,pues eso,que las veo muy bien de todo,pdc,nitidez,luces,la segunda le veo que le falta un pelin de aire por arriba,pero eso por poner un pero.Lo que si noto es que tenia que ser muy pequeñita esta araña. :D

Saludos

Enlace al comentario

Vaya !!... muchísimas gracias por la dedicatoria amigo 'alberto seoane' :D !!

Pues que te voy a decir de las fotos... lo primero que pensé fue que la araña era pequeña de coj....s!, y aún así has conseguido un buen foco y una buena definición en ambas tomas ;) . Personalmente me quedo con la primera, no por nada en especial, sinó porque soy (y tengo que reconocerlo) bastante tiquismiquis con los encuadres, y ésta me parece muy bien encuadrada. Los fondos y los desenfoques los bordas (no es peloteo... es la verdad).

... así que.... gracias por la dedicatoria y gracias por compartir estas fotazas. No te vayas a despistar y dejes de subir macros, que el 500 mm está bien, pero el 90 también :D .

:D Graciñas y Salu2,

(me parece muy difícil afotar las puñeteras arañas)

Enlace al comentario

Hola Alberto

Donde te metes hombre,hechaba de menos tus tomas que como bien sabes son buenisimas.No nos hagas estas cosas.Respecto a las tomas,pues eso,que las veo muy bien de todo,pdc,nitidez,luces,la segunda le veo que le falta un pelin de aire por arriba,pero eso por poner un pero.Lo que si noto es que tenia que ser muy pequeñita esta araña. :clapping:

Saludos

Hola Juan,

La verdad es que me he comprado un 500 mm y ando a la captura de pajaros etc...y no doy con todo pero bueno...La araña la verdad es que grande,grande no era B)

en lo del encuadre queria jugar un poco con la espiga y quedo un pelin corta por arriba,pero todo no se puede tener je,je

P.D por cierto ,una mejora muy importante en tus fotos,aun que no ponga fotos, este foro lo sigo

un saludete Juan.

Hola Alberto, hacía días que no te escribía una crítica constructiva jejje.

Muy buenas las dos, el tono rojo de la segunda supongo que es el de una hoja de otoño y la primera no tiene desperdicio muy buena en todo, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola compañero Lecina,como estas?

Si señor premio ;) una hoja de otoño en el suelo para ser mas exacto je,je muchas gracias por los comentarios,son siempre de agradecer

un abrazo.

Vaya !!... muchísimas gracias por la dedicatoria amigo 'alberto seoane' B) !!

Pues que te voy a decir de las fotos... lo primero que pensé fue que la araña era pequeña de coj....s!, y aún así has conseguido un buen foco y una buena definición en ambas tomas ;) . Personalmente me quedo con la primera, no por nada en especial, sinó porque soy (y tengo que reconocerlo) bastante tiquismiquis con los encuadres, y ésta me parece muy bien encuadrada. Los fondos y los desenfoques los bordas (no es peloteo... es la verdad).

... así que.... gracias por la dedicatoria y gracias por compartir estas fotazas. No te vayas a despistar y dejes de subir macros, que el 500 mm está bien, pero el 90 también ;) .

;) Graciñas y Salu2,

(me parece muy difícil afotar las puñeteras arañas)

Te dije en el foro de Fauna,que pondria una foto de macro y bueno dedicadisimas para Ustd.La verdad era pequeña de cojo...pero fea como el demonio :D

no te preocupes que el macro no lo dejo,pero el 500 tampoco ;) el problema que tiene la fotografia con el tele es que subo menos por que la verdad son dificiles de cojo...

los elementos no se dejan y camuflado y todo ;) pero poco a poco je,je

un abrazo.

P.D me alegra que te gusten.

Enlace al comentario

... con la persistencia que tú tienes, seguro que te tienen que llevar la comida al hide... jjajajajaaaa !!

El embalse de Cecebre es un buen lugar, pero no te olvides que "toda" Galicia es un buen lugar... que en los embalses de mañanitas se pasa mussscho frío (y lo digo por experiencia, no por decir :P ). En Cabanas mismo (te queda relativamente cerca) tienes miradores para afotar aves... bueno ¡qué te voy a decir que no sepas!...

Cúidate y Salu2, compa. :unsure:

Enlace al comentario

... con la persistencia que tú tienes, seguro que te tienen que llevar la comida al hide... jjajajajaaaa !!

El embalse de Cecebre es un buen lugar, pero no te olvides que "toda" Galicia es un buen lugar... que en los embalses de mañanitas se pasa mussscho frío (y lo digo por experiencia, no por decir :paz: ). En Cabanas mismo (te queda relativamente cerca) tienes miradores para afotar aves... bueno ¡qué te voy a decir que no sepas!...

Cúidate y Salu2, compa. :paz:

Lo que pasa es que Cecebre esta al ladito de mi casa :whistling: pero se que Galicia hay sitios de sobra para afotar je,je

intentaremos hacer algo...

un abrazo.

Enlace al comentario