Jump to content

casa roja


jumaca

Publicaciones recomendadas

casaroja.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

nikon d3000

vr 18-55

24mm

iso 250

17160

f/8

 

estoy probando de subir fotos a otros alojamientos,para prueba subo esta,si sale ya me contareis que os parece.

un saludo

 

p.d. creo que me gusta mas el photobucket

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una bonita casa, pero una lástima el cielo, las altas luces están quemadas, por otro lado, la perspectiva da la sensación que cae la foto hacia la derecha, deberias enderezarlo con PS

saludos

gracias por pasarte y comentarmela,efectivamente el cielo esta quemado,ahi no se como retocarla para que quede medianamente regular,en cuanto a lo de la caida,a ver como ha quedado ahora.

un saludo

CASAROJA-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... sigue muy caída, y por los datos da la impresión que tienes el ISO en auto, yo quitaría el auto, lo dejaría en 100 y solo lo subiría si fuera necesario.

Por otra parte, el cielo está claramente sobreexpuesto, así que solo queda intentar mejorarlo con el procesado.

 

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... sigue muy caída, y por los datos da la impresión que tienes el ISO en auto, yo quitaría el auto, lo dejaría en 100 y solo lo subiría si fuera necesario.

Por otra parte, el cielo está claramente sobreexpuesto, así que solo queda intentar mejorarlo con el procesado.

 

Saludos. Juanvi.

 

pues si el ISO estaba en 100 automatico,ahora esta puesto en 100 pero en off.gracias por pasarte y comentarme la foto,a ver si consigo retocarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...