jumaca Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us nikon d3000 vr 18-55 24mm iso 250 17160 f/8 estoy probando de subir fotos a otros alojamientos,para prueba subo esta,si sale ya me contareis que os parece. un saludo p.d. creo que me gusta mas el photobucket Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La foto promete… pero la prueba de subida… “Fracaso absoluto” Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La foto promete… pero la prueba de subida… “Fracaso absoluto” Saludos. Juanvi. gracias por pasarte,ya digo que era una prueba,vuelvo a los origenes, a ver ahora. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 una bonita casa, pero una lástima el cielo, las altas luces están quemadas, por otro lado, la perspectiva da la sensación que cae la foto hacia la derecha, deberias enderezarlo con PS saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 una bonita casa, pero una lástima el cielo, las altas luces están quemadas, por otro lado, la perspectiva da la sensación que cae la foto hacia la derecha, deberias enderezarlo con PSsaludos gracias por pasarte y comentarmela,efectivamente el cielo esta quemado,ahi no se como retocarla para que quede medianamente regular,en cuanto a lo de la caida,a ver como ha quedado ahora. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta el color del edificio y las hojas en el suelo, pero como te han comentado, gírala hacia la izquierda con el photoshop para centrarla porque está algo caída. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola... sigue muy caída, y por los datos da la impresión que tienes el ISO en auto, yo quitaría el auto, lo dejaría en 100 y solo lo subiría si fuera necesario. Por otra parte, el cielo está claramente sobreexpuesto, así que solo queda intentar mejorarlo con el procesado. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola... sigue muy caída, y por los datos da la impresión que tienes el ISO en auto, yo quitaría el auto, lo dejaría en 100 y solo lo subiría si fuera necesario.Por otra parte, el cielo está claramente sobreexpuesto, así que solo queda intentar mejorarlo con el procesado. Saludos. Juanvi. pues si el ISO estaba en 100 automatico,ahora esta puesto en 100 pero en off.gracias por pasarte y comentarme la foto,a ver si consigo retocarla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.