AZL Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, esta pequeña mariposa me sorprendio por su tremenda actividad y siempre en mimétismo en campos de dominantes azules. Tiene su cara y su crúz, su tamaño es de 1,5 cm aproximadamene, su exterior es común pero su interior es espectacular. La guerra que dio pillar una abierta medio que... pero son de costumbres fijas y la lavanda les atraia y ahi estan su cara y su cruz, como bién dicén quien la sigue la consigue, espero sea de vuestro agrado. Saludos: AZL. Foto 1: D 700, f.20, 1/250 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800 a pulso. Foto 2 : D700, f/25, 1/250s, iso 200, 105mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800 a pulso. Editado 17 de Octubre de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola AZL,a estas mariposillas las llamomos popularmente princesas, algunas tienen colores como mas cian o un tipo de azul muy bonito y otras colore mas pardos o marrones, en la primera a destacar el foco en el ojo y la afotastes con la trompa extendida, le veo un pelin de ruido al fondo yle ha faltado un poco mas de pdc a las alas, en esa posicion y lanzandola de costado es dificil, es mejo de espaldas o de cara y la composicion muy buena, la segunda es una maravilla como te ha quedado en todos los aspectos , te ha faltado un pelin mas de nitidez en las puntas de las alas sobre todo en la de la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muy buenas,si señor,buena pdc en la segunda,en la primera hubieras tenido bastante si la toma se hubiera realizado desde otro punto de vista,como bien te dice el amigo Tomas.Me gusta el encuadre de las dos,pero me quedo con la segunda.Felicidades por las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Para mi están perfectas las dos. Fantasticos colores y nitidez. Felicidades por las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Antoni, me imagino sacando la foto, no habría nadie cerca por que es para que te hubiera sacado una a tí. Es difícil con los tubos sacar más niitdez en todo el cuerpo (las alas) por eso las alas salen algo fuera de foco a mi también me ha pasado. Te felicito por las dos tomas muy bellas en su ejecución y composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 simplemente las veo tremendas buen trabajo y mira que es complicado pillarlas quietas a mi se me resiten practicamente siempre buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola AZL, iba a comentarte las fotos, pero coincido fundamentalmente en lo que te ha dicho Tomas, asi que no me voy a repetir. Pero asi y todo insistire en un aspecto: la posicion en que has sacado la primera, con la cabeza de perfil y las alas por arriba...chapeau. Un saludo. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ambas son muy buenas. Me gustan las texturas de las maris y hasta de los posaderos. La primera es una delicia de luz y compo pero aprecio una especie de halo delante de la cara que no sé que es y le falta una punta de la antena. Será que la mari está curtida en mil batallas. Me parecen estupendas Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Cualquiera de las dos es una fotaza, pero especialmente la 2ª. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola AZL, muy buenas las dos, textura......todo, en la primera se aprecia que la mariposilla se adapta al entorno para ¿camuflarse?, no lo sé pero es preciosa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Vaya par de ellas que nos has preparado tocayo Tu seguro que puedes ir a robar panderetas, te lo digo por el pulso, si señor, y con tubos de extensión Felicitarte por los colores y la nitidez que has logrado, perdonable en la punta de las alas de la segunda como te apunta Tomy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola AZL,a estas mariposillas las llamomos popularmente princesas, algunas tienen colores como mas cian o un tipo de azul muy bonito y otras colore mas pardos o marrones, en la primera a destacar el foco en el ojo y la afotastes con la trompa extendida, le veo un pelin de ruido al fondo yle ha faltado un poco mas de pdc a las alas, en esa posicion y lanzandola de costado es dificil, es mejo de espaldas o de cara y la composicion muy buena, la segunda es una maravilla como te ha quedado en todos los aspectos , te ha faltado un pelin mas de nitidez en las puntas de las alas sobre todo en la de la derecha.Un saludo Tomas Hola Tomas, en la primera habia que tomar una decisión y busque un encuadre más arriesgado para la PDC pero me compensa por el detalle de la trompa. Celebro seán de tu agrado y gracias por tus comentarios, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Muy buenas,si señor,buena pdc en la segunda,en la primera hubieras tenido bastante si la toma se hubiera realizado desde otro punto de vista,como bien te dice el amigo Tomas.Me gusta el encuadre de las dos,pero me quedo con la segunda.Felicidades por las tomas. Saludos. Hola Juan Manuel, llevas razon con lo de la PDC pero como le comentaba a Tomas en ese momento me parecio mejor opción. Agradezco el comentario , y celebro seán de tu agrado, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Para mi están perfectas las dos. Fantasticos colores y nitidez. Felicidades por las tomas. Saludos. Hola Zeta 1000, gracias por pasar y comentar, celebro seán de tú agrado, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Antoni, me imagino sacando la foto, no habría nadie cerca por que es para que te hubiera sacado una a tí.Es difícil con los tubos sacar más niitdez en todo el cuerpo (las alas) por eso las alas salen algo fuera de foco a mi también me ha pasado. Te felicito por las dos tomas muy bellas en su ejecución y composición. Saludos, Lecina Hola Lecina, pues no tenia espectadores porque si me afotán cuerpo a tierra ....... todo un poema.... El tema de los tubos siempre es critico pero ultimamente me estan empezando a dar alguna alegria, de momento me quedo con la combinación simple del 36 mm. Celebro seán de tu agrado, y gracias por comentar, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 simplemente las veo tremendas buen trabajo y mira que es complicado pillarlas quietas a mi se me resiten practicamente siempre buen trabajo Gracias por comentar jayma, a ti y a todos se nos resistén pero de vez en cuando consigues alguna que compensa. Celebro te agraden, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola AZL, iba a comentarte las fotos, pero coincido fundamentalmente en lo que te ha dicho Tomas, asi que no me voy a repetir. Pero asi y todo insistire en un aspecto: la posicion en que has sacado la primera, con la cabeza de perfil y las alas por arriba...chapeau.Un saludo. Jose luis. Hola José Luís, como ves con los comentarios anteriores coincido plenamente, en la primera una toma menos lateralizada hubiera dado más PDC, pero en ese momento la vi así. Gracias por comentar, y celebro seán de tu agrado. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ambas son muy buenas. Me gustan las texturas de las maris y hasta de los posaderos.La primera es una delicia de luz y compo pero aprecio una especie de halo delante de la cara que no sé que es y le falta una punta de la antena. Será que la mari está curtida en mil batallas. Me parecen estupendas Antoni. Saludos. Hola rabadaki, y mirado lo del halo quiza sea demasiado brillo en el punto de control, muy guerrera no la he visto en otras tomas esta entera la antena en esta toma esta dirigida hacia abajo y sale de foco y luz. Me alegro te agraden y como siempre gracias por tus comentarios, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Cualquiera de las dos es una fotaza, pero especialmente la 2ª. Enhorabuena . Salu2, Hola Belmi, gracias por tu comentario y me alegra seán de agrado, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola AZL, muy buenas las dos, textura......todo, en la primera se aprecia que la mariposilla se adapta al entorno para ¿camuflarse?, no lo sé pero es preciosa. Enhorabuena.Saludos. Hola lasso, yo no entiendo mucho de insectos pero es evidente de que siempre hay unas correspondencias cromáticas que no son casualidad. Ya ves con el 36mm las texturas que se le sacan tanto al modelo como al posadero en este caso unas flores de lavanda. Gracias por tu comentario, y me laegra seán de tú agrado, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Vaya par de ellas que nos has preparado tocayo Tu seguro que puedes ir a robar panderetas, te lo digo por el pulso, si señor, y con tubos de extensión Felicitarte por los colores y la nitidez que has logrado, perdonable en la punta de las alas de la segunda como te apunta Tomy. Saludos Hola Antonio, gracias por el piropo pero lo del pulso es como todo entrenarlo, por profesión y afición deportiva lo fuimos puliendo pero los años no perdonán. Este de las de las panderetascno lo sabia....... me lo apunto. Gracias por pasar tocayo, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buenas noches Antoni. Son muy buenas las dos. Destacaría (tarea dificil porque todo está muy bién) la textura que has conseguido en las alas y en la flor, sobre todo en la segunda. De la primera sobresale el azul de las alas, pero en la segunda es que notas la aspereza de la flor de tal manera que parece que la vas a notar tocando el monitor. Enhorabuena y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Unas fotos preciosas , no se le puede añadir mas a lo que te han comentado , me encanta el contraste de colores de las alas con el fondo de la primera y la segunda pues está genial. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas