kromatico Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Hola compañeros! Las archifotografiadas Torres Kio desde un diferente punto de vista, a ver que os parece? Un saludo! Torres Kio color por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90- VR 18-55mm F/3,5-5,6G-18mm-ISO200-1/1,3-F/4,5-OEV 0,0 Editado 17 de Octubre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Subo también la versión en BN... Torres Kio BN por sakografico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola me gusta mas la procesada en b/n porque los tonos azules del reflejo arriba en color no me convencen Me gusta el encuadre que has cogido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Original y como bien dices "distinta", lo que más me gusta... tu firma en el cromado (buenísimo ) Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muy buenas las dos, pero en colores tiene mucha fuerza. un encuadre muy bueno y diferente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por comentar, veo que hay diferentes gustos en cuanto al color o el BN yo tampoco me decido, a ver si me ayudais, okis! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas