usunaga Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Nocturna tomada hace un ratillo en la playa de la arena en Muskiz. Cámara Nikon D300 Exposición 77 Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Espero os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola usunaga: me gusta tu foto; tal vez por criticar algo, un poco monótona en cuanto a los tonos, pero por el contrario me gusta la sensación de movimineto que producen las nubes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muy buena, me gusta mucho el movimiento de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Sensación de paz y movimiento..me gusta aunque se podría iluminar un pelín más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chonchivi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 El movimiento de las nubes es genial y la luz me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.