xsarao Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 A ver que os parece este amanecer desde el embalse de Nanclares de Gamboa realizado en una Quedada Express con los amigos de la Asociación Alavavisión. Por supuesto espero consejos. Gracias por pasar por aqui. Model = NIKON D5000 Exposure Time = 245" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 26mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Nanclares de Gamboa - Alava por Roberto Gallego, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Creo que el árbol te come todo la exposición y de amanecer queda poco. Yo le hubiese echado hacia la izquierda para darle otro sentido al conjunto, pero es mi simple opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chonchivi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La foto muy guapa, pero opino como el compañero, si hubieses puesto el arbol mas a la izquierda sera la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 A mi parecer, hay demasiada contaminación lumínica, luego veo en el suelo al lado del arbol una luz blanquecina, (no se si has utilizado el flash), ya me contarás, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La "sombra" de luz debajo del arbol es debida a que utilizamos una linterna flash para "pintar con luz" el arbol, haciendo de esta manera que destaque como objeto principal de la composición. Creo que teneis razón en que el protagonista de la foto no es el amanecer sino el arbol al amanecer. Tengo varias exposiciones con el arbol mas ladeado pero no dicen nada. Muchas gracias a todos por pasar y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.