Martincho Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Se me escapo esta foto... Pero gracias que existe el album de la abuela!! Que decirte! Me parece increible. Me encanta! Eterea es la palabra que para mi la define. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 No sé cuantas veces he visto tu foto y cada vez me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Preciosa.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me encanta el detalle de la bandera francesa rasgada ondeando al viento. Refuerza la sensación de que es un monumento levantado después de una victoria en una guerra, parece que está diciendo, hemos ganado, pero hemos pagado el precio de la victoria. Si a eso añadimos el sol que se intuye tras la bandera, refuerza el simbolismo de la victoria. Por lo demás, me uno al resto de los comentarios de admiración por esta fantástica fotografía. Es un auténtico placer contemplarla. Un saludo. PD: ¿Me podría alguien explicar por qué hay ciudades españolas grabadas en las columnas que sostienen el arco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me encanta el detalle de la bandera francesa rasgada ondeando al viento. Refuerza la sensación de que es un monumento levantado después de una victoria en una guerra, parece que está diciendo, hemos ganado, pero hemos pagado el precio de la victoria. Si a eso añadimos el sol que se intuye tras la bandera, refuerza el simbolismo de la victoria. Por lo demás, me uno al resto de los comentarios de admiración por esta fantástica fotografía. Es un auténtico placer contemplarla. Un saludo. PD: ¿Me podría alguien explicar por qué hay ciudades españolas grabadas en las columnas que sostienen el arco? ....Pues muy facil , es por el hecho de que este arco lo hizo construir Napoleon en honor a la victoria en la Batalla de Austerlitz (1805), pero de paso , también hace honor a todas las batallas que logró y conquistó. vamos , puro ego y soberbia .... Napoleon (... para que decir mas....) , pero eso si , no hace mención a cuando les dimos bien los Españolitos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 jussy preciosa fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas