anukagv Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 El tema de la fotografía deportiva siempre me ha parecido una disciplina complicada, y viendo algunos post de nivel que hay por aquí, dudo si colgar estas fotos Están tomadas en un partido de rubgy el fin de semana pasado, en Gijón. Estaba lloviendo a ratos y la luz era pésima, se hizo lo que se pudo... Exif: 1/400 f 5,6 200 mm Exif: 1/250 f 5,6 180 mm Exif: 1/160 f 8,0 175 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Para mi gusto has captado muy bien la esencia de este deporte. Me gusta la elección de desaturarlas un poco para evitar que los colores vivos se coman a los sujetos. De la primera destacar ese juego de desenfoque de la acción, y dejar enfocada la zona más "calmada" del instante. Muy buen trabajo. De las otras dos, me quedo con los gestos de tensión de los sujetos. La posición del balón en la tercera me parece un acierto. En definitiva, un buen reportaje donde predominan los gestos y los momentos de acción de este deporte. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 (editado) Te digo una cosa: Nunca he presenciado un partido de rugby. Tal cual. Como serie deportiva me parece interesantísima. Estéticamente me gusta mucho la primera; será porque me atraen los detalles. En cuanto a la técnica, seguramente habrá comentarios que te dirán más y mejor. Yo, no sé si para bien o para mal, me guío por las emociones. Un abrazo para ti y para el Cantábrico. Editado 20 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Gracias Mª Jesús, como ya comenté, me parece algo muy dificil de hacer, esta era la primera vez que sacaba fotos de este tipo, no soy muy dada a los eventos deportivos, jejej, aunque los partidos de rugby son espectaculares, si tienes oportunidad de presenciar uno, te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta mucho cómo has captado la tensión y el dinamismo del momento en la segunda, pero a mi la que me encanta es la primera. Es buenísima. Es una de esas fotos que lo dicen todo sin decir nada (o si lo traspasamos a erótica, aquellas fotos que lo son sin enseñar nada). Un verdadero ejemplo de ojo fotográfico. La composición es perfecta, la zona enfocada y la zona desenfocada justo como deben estar, luces y sombras muy bien coordinadas y lo aparente perfectamente mezclado con lo imaginado. No se si podemos decir que esta foto es deportiva (yo creo que si), pero es que tiene tantos matices artísiticos, que puede comprometerse su clasificación como deportiva. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Bost, todo un honor tu comentario, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas