guripa Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola que es mejor para economizar la duración de la batería cuando se está utilizando la cámara, encender y apagar la cámara constantemente o dejarla encendida durante 1 rato. He pensado que al estar apagando y encendiendo constantemente, la cámara limpia el sensor con lo que consume mas batería que teniéndola encendida durante 1 rato, ya que la pantalla se apaga a los pocos segundos de no utilizarla y solo se enciende al pulsar el botón de disparar. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo opino que si vaz a seguir sacando fotos dejala sin apagar, como tu haz dicho "se apaga" sola, es mi opinion, ya que no se que es lo mejor para la camara, pero para el fotografo si que es lo mas comodo. Lo que si te digo que la bateria de la d3000 es la mejor bateria que he visto en un aparato electrico en la vida. Unas 700 fotos sin exagerarte, apagando la camara y encendiendola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Venga gracias, la verdad que la batería es buenísima, es mi primera reflex y no puedo comparar con otras, pero la batería aguanta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, yo creo que es mucho mejor dejarla encendia durante un buen rato mientras estas haciendo fotos, aunque ente algunas fotos y otras tardes un rato, porque mientras no estas haciendo nada la camara se queda "apagada" lo que no se con seguridad es si no consume nada, pero creo que algo si que tiene que consumir, pero minimo, otra cosa es que entre una foto y otra sepas que va a pasar un perido suficientemente largo como para poder apagarla, pero no creo que sea muy recomendable estar apagando y encendiendo la camara casa 5 minutos. Respecto a la duracion de la bateria yo estoy muy comtento, ya que antes venia de una compacta que tardaba en cargar las pilas 16 horas y no duraban nada, y la bateria de la D3000 dura solo 1 hora y media mas o menos ne cargar, y hay para hacer una burrada de fotos, y con una segundo bateria que tengo ya no necesito mas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo la lleve cargada totalmente y saque 500 fotos mas o menos en 8 dias de camping sin poder cargarla encendiendola y apagandola, no creo que vayas a gastarte una bateria en un dia a menos que la uses a lo bestia, pero si es asi siempre te puedes pillar una segunda bateria y quedarte tranquilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.