navajoVR Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Les dejo un par de fotos que hice este fin de semana en tierra de campos! espero que les guste y den sus opiniones! constructivas a ser posible! Gracias! ISO: 280 Exposición: 1/80 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm Flash usado: No --- ISO: 320 Exposición: 1/320 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 34mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola la primera esta un pelin oscura y no se debe cortar a ser posible el motivo principal (le falta un pco de arbol a la izquierda) La segunda es una foto fantastica, no le pongo ni un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navajoVR Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias!! Es que en la primera había un trozo pared que quedaba fatal y la recorte aun sabiendo que quitaba un poco de árbol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 yo me quedo con la segunda tambien,es una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La segunda sin duda (aunque la 1ª no está nada mal). El encuadre y la línea del horizonte geniales. Cielo con algo de ruido. Bonitas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navajoVR Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Otra version del la segunda toma! Creo que me quedo un poco oscura! Modelo: NIKON D5000 ISO: 200 Exposición: 1/125 s Apertura: 9.0 Longitud focal: 24mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La segunda está muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola la ultima ya no me gusta tanto en la otra el arbol tenia mucho mas protagonismo y daba ante toda la tierra seca mucha fuerza a la foto. Ademas en la ultima el arbol no esta bien iluminado y le falta detalle Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Fotos chulas, aunque la buena es la segunda, para mi gusto la tercera que has puesto no mejora nada, como dice fgsleon, le quitas el protagonismo a ese arbol tan bonito (aunque muy oscuro) y te despista del tema principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navajoVR Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mas la del árbol solitario, la tierra de la segunda me gusta mas porque se asemeja mas al color que vi, era atardecer, sin embargo no me salio igual en la de la primera hubiera sido perfecta entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas