SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues no estaba inspirado para poner un titulo a esta foto y como veis no he sido demasiado original. El, el mosquito, es el protagonista y tambien la valla que queria atravesar hasta que la tela de araña lo frenó y lo dejó enganchado. Salu2. Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Esta me gusta mucho, peeeeeero... me gustaría más si la tela de araña se viese mejor. Wapa wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Si le clonas la parte del hilo y la valla, esa foto es para el national geographic, muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ufff!como ya te an dicho,clona el hilo de cobre y baja un poco las luces.Me gusta mucho esta toma,solo hacia falta que asomara las patas la araña detras del tronco,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas