MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Es muy dificil fotografiarle, se le suele ver al caer la tarde vagando entre las ruinas de algunos castillos cristianos, si alguna vez lo encontrais mejor que no os vea. Saludos EXIF: 1/250s f/8 iso 200 Histronoripamus caloxis Editado 24 de Mayo de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Y no te dio miedo por si te mira Transmite la foto. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tremendamente buena, muy buen encuadre, el motivo ya te digo!!! Todo muy cuídado, Enhorabuena...pero es que claro ya no esperamos menos de tí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Y no te dio miedo por si te mira Transmite la foto. Me gusta mucho. Un saludo No soy miedosa Amalia, además llevaba un espejo por si miraba que se viera el mismo. Gracias y saludos Tremendamente buena, muy buen encuadre, el motivo ya te digo!!! Todo muy cuídado, Enhorabuena...pero es que claro ya no esperamos menos de tí!! Muchas gracias jerez, muy amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) ;) Editado 18 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Consigues que de un poco de "yuyu" , así que... buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Como siempre Merche, tus fotos son una pasada. Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Tu como siempre con tu adorados muñequitos. Gracias Aliena. Un saludo Es dificil fotografiarle... pero tu lo has hecho muy bien.Suerte que no te vio, que si no... ... Muy buena idea y bien realizada. Por ponerle algun pero... la atmosfera deberia ser un poco mas "tetrica". Pero bueno, eso para cuando te tropieces otra vez con el. Saludos Gracias Josansaru, la tengo en blanco y negro pero no me convencía del todo, de esta manera la encuentro más real. Seguramente que tendré más oportunidades de tropezarme con él, seguro. Un saludo Consigues que de un poco de "yuyu" , así que... buena foto. Salu2, Gracias Belmi, un placer que te guste. Un saludo Como siempre Merche, tus fotos son una pasada. FelicidadesEduard Muchas gracias Eduard, me alegra mucho que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Merche. Lo comentado en el flirck: una hoz en la mano y a correr todo el mundo. Paciencia que tiene el pariente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Merche. Lo comentado en el flirck: una hoz en la mano y a correr todo el mundo.Paciencia que tiene el pariente. Un saludo jeje, pues si, los que llevamos una cámara en la mano siempre estamos maquinando algo, ¿que le vamos a hacer? lo tendrán que tomar con humor... Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 hola si que inquieta el personaje.... le falta un maletin de hacienda y salgo disparado.... me gusta el procesado, ¿ has usado un filtro bicolor ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 hola si que inquieta el personaje.... le falta un maletin de hacienda y salgo disparado.... me gusta el procesado, ¿ has usado un filtro bicolor ? Un saludo Calla y no nombres a esos ¡¡¡ prefiero mil veces el monje ... Estás puesto en los filtros eh? efectivamente he utilizado el bi-colors, buen ojo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta el motivo. Me traslada a "Los pilares de la tierra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta el motivo. Me traslada a "Los pilares de la tierra" Gracias, buenos libros, desde luego, los dos me los he leído. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas