Nikon_Greislot Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 He estado haciendo pruebas con la cámara y he podico comprobar que en el modo manual la cámara me da mas nitidez que el resto. Cerca A y M dan la misma nitidez en la misma obturación y diafragma pero en cuanto la distacia empieza a ser considerable, no se por que tengo la impresión que en manual tira mejor. Aun así no entiendo por que P y S me salen con poca nitidez, cuando todos tienen los mismos parámetros. y todos se han disparado en un mismo sitio fijo y con disparador remoto. hasta hoy estaba tirando en A, pero lo visto empezaré a tirarlas en M. Soy nuevo eh?, intentad darme una razón para una persona que no entiende mucho de tecnicismos. Problemas del sensor, de la configuración de la cámara, de que no valen las mismas configuraciones, decidme lo que sea. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 No hay absolutamente ninguna razón para que una foto tirada en M sea más nítida que en cualquier otro modo tirada con los mismos parámetros (ISO/velocidad/diafragma). Son sólo modos de exposición, no afectan a la nitidez... a menos que uses velocidades de obturación demasiado lentas en los otros modos que produzcan trepidación. Un tema que puede interesarte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6364 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias por el enlace, seguiré haciendo pruebas, aun estoy algo confuso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.