Jump to content

2 mas en el Atardecer

stang
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues aqui les dejo estas fotos que tome ayer, segun fui a probar el flash y ni lo utilize y saque estas fotos, estan modificadas con LR.

1.-Datos:

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

5091661507_a903769a70_z.jpg

2.-Datos:

Exposición 1/3200 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

5092260400_93d90c6912_z.jpg

en esta foto se que el arbol esta cortado pero pues asi me gusto ami xD. aparte apenas toy aprtendiendo a tirar con 35mm

Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que no van a estar bien? Son fotos típicas de silueta a contraluz, aprovechando el desenfoque del diafragma 1,8 Normalmente cuando hago alguna así, además de realizarla como tu, pruebo también a usar el flash, como iluminación de relleno, bajandole la potencia bastante, 1/16 ó 1/32, y suelen gustarme más las que llevan esa ayuda del flash.

Sé que estás experimentando con las grandes aperturas, pero prueba las posibilidades de el equivalente al 50 mm. de las FF de toda la vida, hubo una época anterior a los zooms, en que toda cámara se compraba con un objetivo así para todo uso, obteniendo buenas cosas a poco que manejes los diafragmas y velocidades de manera adecuada. Solo cuando empezabas a notar que se quedaba escaso, pensabas en ampliar a un 35 mm, o a un 135 mm, pensando en paisaje y retratos que solía ser el paso siguiente.

Saludos

Enlace al comentario

¿Por que no van a estar bien? Son fotos típicas de silueta a contraluz, aprovechando el desenfoque del diafragma 1,8 Normalmente cuando hago alguna así, además de realizarla como tu, pruebo también a usar el flash, como iluminación de relleno, bajandole la potencia bastante, 1/16 ó 1/32, y suelen gustarme más las que llevan esa ayuda del flash.

de hecho a eso fui a tomar fotos con un flash que avia comprado pero como no se puede configurar no logre darle un buen uso a pesar de que tomaba a 60 f4 y desde la camara la configure flash manual 1/32 y no lo logre jeje creo que tendre que juntar dinero para comprarme un buen flash.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario