Jump to content

2º Intento de macro

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un segundo intento de macro. Este parece que me ha salido un poco mejor. Espero opiniones y consejos.

Saludos a todos.

5092665093_ca53d04349_z.jpg

Me gusta la nitidez que has conseguido, la composición está bien pero para conseguir un buen efecto el fonfo es básico. Aquí el fondo rocoso distrae por las texturas y el color no permite resaltar la belleza de los bichos...claro, se que eso es difícil pero es mejor tener paciencia para mostrar esa foto con ESE fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya no es un intento amigo Zeta, esto ya es un macro en toda regla :unsure:

Además en una pose y composición nada vista y complicada de resolver, el posadero no molesta pese a ser casi de la misma tonalidad que los animalitos, que te han quedado con una nitidez pasmosa, y la luz, la has clavado :P

Felicidades, me parece una buena foto macro.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez que has conseguido, la composición está bien pero para conseguir un buen efecto el fonfo es básico. Aquí el fondo rocoso distrae por las texturas y el color no permite resaltar la belleza de los bichos...claro, se que eso es difícil pero es mejor tener paciencia para mostrar esa foto con ESE fondo.

Un saludo

Muchas gracias blancinegre por pasar y comentar. Lo del fondo era inevitable después de perder mucho tiempo detrás de ellas. Saludos.

Enlace al comentario

Esto ya no es un intento amigo Zeta, esto ya es un macro en toda regla :unsure:

Además en una pose y composición nada vista y complicada de resolver, el posadero no molesta pese a ser casi de la misma tonalidad que los animalitos, que te han quedado con una nitidez pasmosa, y la luz, la has clavado :P

Felicidades, me parece una buena foto macro.

Saludos.

Hola Antonio, gracias por pasar y me alegra mucho que te haya gustado. Las estuve persiguiendo mucho rato hasta que pararón en esta piedra. Ya sé que el fondo no es el idóneo pero es el que pude pillar.

Saludos V.

Enlace al comentario

Hola Zeta.

Me sorprende ésta toma sobretodo por el ángulo al que te han dejado aproximarte. En mi huerto no me dejan hacerlo si no es por debajo de su nivel, por lo que me paso las mañanas dando barrigazos al suelo. :unsure:

El posadero no me molesta. Lo que sí me pide es una chispita de luz para mostrar más detalle. Por lo demás, estupenda toma y muy currada, seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Zeta.

Me sorprende ésta toma sobretodo por el ángulo al que te han dejado aproximarte. En mi huerto no me dejan hacerlo si no es por debajo de su nivel, por lo que me paso las mañanas dando barrigazos al suelo. :unsure:

El posadero no me molesta. Lo que sí me pide es una chispita de luz para mostrar más detalle. Por lo demás, estupenda toma y muy currada, seguro.

Saludos.

Hola rabadaki, gracias por pasar y comentar. La verdad es que después de un rato de ir de un lado a otro siguiendolas se pararón y pude encañonarlas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola zeta, la pena para mi ha sido el posadero, pero bueno, es lo que habia, poco se podia hacer ahi. Y viendo tus fotos de tu pagina...pues ya imagino de lo que seras capaz de llegar a hcer en esto del macro.

Saludos.

Jose Luis.

Hola elanfi, gracias por comentar y gracias también por haberle echado un vistazo a mi página. Estoy empezando con esto del macro y parece tener sus cosillas, como todo. Saludos.

Enlace al comentario