Rafagas Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues resulta que mañana ire al Bernabeu, y no se si llevarme la camara. Es una D3000 e iria con el 70-300VR. Ya se que no es un objetivo muy luminoso que se diga, y teniendo en cuenta que voy a estar en el 4º anfiteatro, creeis que sere capaz de sacar alguna foto decente, o por el contrario me voy sin la camara?? O alguien me deja un 500-800 f/2 ED-IF AF-S VRIII??? ;) ;) Que opinais?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola: Si estás muy arriba lleva un ojo de pez y te llevas una foto de todo el estadio, yo llevaría la cámara igual, aunque sea para retratar algunos fans, total para ver al Madrid, jajaja, no de verdad, me llevaría la camara igual, aunque sea para usarla en el entre tiempo, que seguro que te traes muy buenas fotos de tanto personaje futbolero. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Si, si arriba estare. Lastima no tener el ojo de pez, la verdad que podria ser interesante, pero esta en la lista. Hombre no me quites la ilusion, que para una vez que voy al campo en años...jeje. El problema es que imagino que estare bastante lejos para pillar alguna jugada o algun jugador. De todas formas gracias por las respuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Insisto llevalo al 70-300, que no sacarás una foto de los jugadores, pero puedes aprovechar antes, despues y en el entretiempo para hacer un reportaje de los fans, y si te aguantas de ver el partido un rato y pillas las caras de los fans durante el partido o despues, te vienes con unas obras maestras. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tienes razon, para una vez que voy, lo llevare a ver que "pesco"!! Gracias compañero. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Si no te importa pasar del partido, llévatelo. Pero luego no te quejes si tienes que enterarte del resultado por la tele Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas