Jump to content

Otra preguntilla

Rafagas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mañana ire al Bernabeu, y no se si llevarme la camara. Es una D3000 e iria con el 70-300VR. Ya se que no es un objetivo muy luminoso que se diga, y teniendo en cuenta que voy a estar en el 4º anfiteatro, creeis que sere capaz de sacar alguna foto decente, o por el contrario me voy sin la camara??

O alguien me deja un 500-800 f/2 ED-IF AF-S VRIII??? :clapping:;) ;) ;) ;) ;)

Que opinais?? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Si estás muy arriba lleva un ojo de pez y te llevas una foto de todo el estadio, yo llevaría la cámara igual, aunque sea para retratar algunos fans, total para ver al Madrid, jajaja, no de verdad, me llevaría la camara igual, aunque sea para usarla en el entre tiempo, que seguro que te traes muy buenas fotos de tanto personaje futbolero.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Si, si arriba estare. Lastima no tener el ojo de pez, la verdad que podria ser interesante, pero esta en la lista. Hombre no me quites la ilusion, que para una vez que voy al campo en años...jeje.

El problema es que imagino que estare bastante lejos para pillar alguna jugada o algun jugador. De todas formas gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario

Hola

Insisto llevalo al 70-300, que no sacarás una foto de los jugadores, pero puedes aprovechar antes, despues y en el entretiempo para hacer un reportaje de los fans, y si te aguantas de ver el partido un rato y pillas las caras de los fans durante el partido o despues, te vienes con unas obras maestras.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario