SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La foto no dice nada y el fondo quizás no sea el adecuado pero hay que reconocer que el cromatismo de la hoja es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buena foto, a mi me gusta, en su entorno, reflejando un detalle de la temporada, me sugiere un inicio de colección, podría ser la primera de una serie de fotografías que reflejaran a través de hojas del mismo tipo las diferentes epocas del año, aunque para mi gusto está algo desenfocada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Lo tuyo con los exif, no tiene nombre, quieres ponerlos en el tema, alma de cantaro, no me voy a cansar de decirtelo, jejeje Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No lo había pensado pero tal como dice kromatico lo veo, le falta tan solo el título arriba para ser una perfecta imagen de portada. Y si que me gusta la imagen eh, aunque el enfoque lo habría probado quizá con el pico alto de la hoja, para desenfocar si acaso el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Saqué la foto a botepronto, sin darle excesiva importancia, tal y como estaba en el suelo, sin tocar nada. Al llegar a casa y verla me gustó y veo que os está gustando. Retomo la idea y saldré a hacer una serie con más fundamento. Saludos coleguis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas