Dani Garcia Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola, No se si este tema va posteado aqui pero no sabia donde ubicarlo y como mi duda es para una D2x lo comento. He visto por interner este artilugio y queria saber si alguien lo ha probado o si sabe si es compatible con los archivos NEF. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...LearnMore=M9861 Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola, No se si este tema va posteado aqui pero no sabia donde ubicarlo y como mi duda es para una D2x lo comento. He visto por interner este artilugio y queria saber si alguien lo ha probado o si sabe si es compatible con los archivos NEF. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...LearnMore=M9861 Un Saludo Hombre, la D2X no está en esta lista de cámaras compatibles... Por otro lado, los archivos NEF de cámara llevan asociada una miniatura JPEG. Es posible que si el NEF no pudieras verlo, al menos la mini JPEG sí. Pero para eso la cámara debería ser compatible, y por el momento va a ser que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hombre, la D2X no está en esta lista de cámaras compatibles... Por otro lado, los archivos NEF de cámara llevan asociada una miniatura JPEG. Es posible que si el NEF no pudieras verlo, al menos la mini JPEG sí. Pero para eso la cámara debería ser compatible, y por el momento va a ser que no. yo tengo una d50 y funciona perfectamente. Lo que hace es copiar las fotos, sean jpg o nef, al ipod. Lo único que si son NEF no se pueden visualizar desde el ipod, si son jpg sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Gamo Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Yo no se si meteria las fotos en el Ipod, por otros lares he leido bastantes quejas de usuarios que luego se encuentran fotos corruptas o no tener acceso a las carpetas donde estan las fotos. Mejor disco duro dedicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YORUGUA Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola! Yo tengo una D50 y una D200 y cualquiera de las dos me funciona perfectamente con el adaptador. Utilizo el iPod como disco duro de descarga durante mis viajes. Pero es como a dicho Juanjo P, los NEF no los puedes visualizar, pero los JPEG si. :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Perfecto , es justo lo que necesitaba,lo quiero para salir del paso sin tener que invertir mucho dienero en un disco y aprobechando que tengo 60 GB en el Ipod , ya veré las fotos al llegar a casa, lo importante es que pueda ir descargando tarjetas. Con todos los programillas raros que tiene el Ipod seguro que alguno acaba programando algo para ver las NEF Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ayer por fin me compre el aparatito, estaba agotado en todos los sitios. Funciona muy bien, la único pega que le veo es que es muy muy lento pasando las fotos, pero por el resto esta genial si tienes un Ipod es una forma mas de sacarle partido. Graciass a todos por las respuestas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.