Jump to content

Un tio... mazas

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es muy buena, porque le diste sensación de movimiento a las mazas, tiene expresividad de concentración en lo que hace en su cara... sólo te diría que se te quemó el cielo (fondo) porque estabas en la sombra (poca iluminación) y ese lado (quemado) estaba muy bien "soleado", entonces el consejo es aplicar 1 de varios trucos:

1) Enfocas a la zona mas luminosa y mantienes el bloqueo de enfoque para que no se queme el fondo, pero corres el riesgo que los personajes queden subexpuestos, por consiguiente el efecto contrario a lo que obtuvistes (el fondo bien, los personajes oscuros).

2) Aumentas iso, cierra diafragmas y no tocas la velocidad de obturación para mantener esa "sensación de movimiento de las mazas".

3) Recortas la foto por la parte superior, "eliminando esa zona quemada" y logras plasmar el contenido "deseado".

De todas formas, son consejos o sugerencias, en general me gusta la foto y ella transmite, por lo que me parece importante esa sensación!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he podido ver, pues la foto tarda mucho en aparecer , tal vez, por el tamaño de la misma, exceptuando el cielo quemado y la dominante rojiza ( espero que no tenga que calibrar de nuevo el monitor), es curiosa la toma. Hocinos creo que me tienes mal acostumbrado, te sueles dejar caer con mucha más calidad en lo que a exposición se refiere.

Espero no haber sido muy duro contigo, he tenido mejores días y hoy no es para tirar cohetes, en caso contrario no suelo opinar. :)

Enlace al comentario

Por lo poco que he podido ver, pues la foto tarda mucho en aparecer , tal vez, por el tamaño de la misma, exceptuando el cielo quemado y la dominante rojiza ( espero que no tenga que calibrar de nuevo el monitor), es curiosa la toma. Hocinos creo que me tienes mal acostumbrado, te sueles dejar caer con mucha más calidad en lo que a exposición se refiere.

Espero no haber sido muy duro contigo, he tenido mejores días y hoy no es para tirar cohetes, en caso contrario no suelo opinar. :)

Tranquilo hombre! :)

Estoy aqui para aprender.

Enlace al comentario

jejej,como te lo pasate en balmaseda eh?, me gusta la foto,muy natural,pero me parece demasiado rojizo todo,(ya estamos otra vez con el dilema de cielos quemados o gente oscura...),no?,como ya sabes a mi me pasa igual!,seguro que lo tenias en modo sombra,jejej,un saludo!..., porcierto,: el finde que viene tengo libre,si quieres podemos hacer algo el sabado o el domingo,bueno,hablamos...

Enlace al comentario