kaitor Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 La foto tecnicamente no vale mucho, bueno casi nada pero esas miradas que se esconden tras el cartel...me hacen dudar...¿nos escondemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 La foto tecnicamente no vale mucho, bueno casi nada pero esas miradas que se esconden tras el cartel...me hacen dudar...¿nos escondemos? A mí me viene a la mente "amalgama" pero igual no es en eso en lo que estás pensando. Ane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Kaitor! A mí: Tras la realidad. Saludos. Pd. Me gusta la foto, has intentado transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 A mi también me gusta la foto y me transmite todas las miradas que tiene este mundo en el que vivimos. El titulo podría ser Lo que ves, es lo que hay Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 claro que nos escondemos... a mi me tiene acojonao la mirada de la persona de la esquina... bien podría estar pensando...por qué no me mirais a los ojos? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas