Jump to content

Maximosquito

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben , un acercamiento en toda regla, lo veo bastante nitido y con buena luz, explicanos si has puestos tubos o recorte o fuelle aunque esto ultimo no creo por la pdc conseguida ,a mi parecer que la has afotado a 1.1 y has hecho un recorte por cierto con muy buena nitidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben , un acercamiento en toda regla, lo veo bastante nitido y con buena luz, explicanos si has puestos tubos o recorte o fuelle aunque esto ultimo no creo por la pdc conseguida ,a mi parecer que la has afotado a 1.1 y has hecho un recorte por cierto con muy buena nitidez.

Un saludo

Tomas

jje, gracias, me alegra que os guste... el mosquito era bastante grande, y me dejó acermcarme hasta que daba el Tamron 90... el resto, pues eso, un poco de recorte para acercar y reencuadrar..

Saludos

Enlace al comentario

A las pobres Típulas siempre se las confunden con mosquitos gigantes y todo el mundo se empeña en aplastarlos... a pesar de ser inofensivas.

Has conseguido una gran detalle de la cara y del aparato bucal que demuestra que carecen de cualquier tipo de mandíbula o aparato "picador".

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Ruben.

Esto es toda una lección de maestría.

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo trinco con la alpargata lo preparo, estos son los que me ponen de picaduras hasta las orejas

Lo que pasa que lo has sacado tan bien que da has ta pena y esto no es un intento, esto es meterte en su cara por todo el morro....

Felicitarte por este acercamiento con un gran lujo de detalles. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario