Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Un intento de aproximación a este "pedacho" de mosquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 es impresionante el acercamiento. el fondo es lo que no le ayuda mucho al conjundo no hace resalta el pedazo de acercamiento. no se si dando mas contraste.... la foto un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues no solo lo has intentado, lo has conseguido; y yo que te voy decir de la foto si a mi los acercamentos me encantan... Solo me surgen preguntas: tubos? un poco de recorte? mosquito elefante?.. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 jje, gracias, me alegra que os guste... el mosquito era bastante grande, y me dejó acermcarme hasta que daba el Tamron 90... el resto, pues eso, un poco de recorte para acercar y reencuadrar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Ruben , un acercamiento en toda regla, lo veo bastante nitido y con buena luz, explicanos si has puestos tubos o recorte o fuelle aunque esto ultimo no creo por la pdc conseguida ,a mi parecer que la has afotado a 1.1 y has hecho un recorte por cierto con muy buena nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Ruben , un acercamiento en toda regla, lo veo bastante nitido y con buena luz, explicanos si has puestos tubos o recorte o fuelle aunque esto ultimo no creo por la pdc conseguida ,a mi parecer que la has afotado a 1.1 y has hecho un recorte por cierto con muy buena nitidez.Un saludo Tomas jje, gracias, me alegra que os guste... el mosquito era bastante grande, y me dejó acermcarme hasta que daba el Tamron 90... el resto, pues eso, un poco de recorte para acercar y reencuadrar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A las pobres Típulas siempre se las confunden con mosquitos gigantes y todo el mundo se empeña en aplastarlos... a pesar de ser inofensivas. Has conseguido una gran detalle de la cara y del aparato bucal que demuestra que carecen de cualquier tipo de mandíbula o aparato "picador". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buenas noches Ruben. Esto es toda una lección de maestría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ruben en vez de un Tamron parece que llevas un microscópio ¡je,je,je!, buen aceramiento , aunque como te comentan el fondo me gusta demasiado. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Si lo trinco con la alpargata lo preparo, estos son los que me ponen de picaduras hasta las orejas Lo que pasa que lo has sacado tan bien que da has ta pena y esto no es un intento, esto es meterte en su cara por todo el morro.... Felicitarte por este acercamiento con un gran lujo de detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Usando un microscopio, así cualquiera !! aunque sea un microscopio de Nikon, no vale. Un saludo dde Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Felicidades Rarnao, le has gustado a la abuela. Un saludo. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Felicidades Rarnao, le has gustado a la abuela. Un saludo. Jose luis. Muchas gracias Jose Luis Album de la abuela 24/10/10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Enhorabuena por entrar en el club de El Album de la Abuela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buena foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¡Enhorabuena Rarnao! la abuela ha hecho justicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Rarnao, enhorabuena por pasar al Álbum de la abuela. La foto lo merece. ¡¡FELICIDADES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Impresionante, si te pica un bicho así tendrás que ir a hacerte una transfusión después. XP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Enhorabuena Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Ruben, se me habia pasado, doble enhorabuena por la toma y evidentemente por lo de la "abuela".......... Una aproximación brutal, y una elegancia en el fondo y color. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Ruben, se me habia pasado, doble enhorabuena por la toma y evidentemente por lo de la "abuela".......... Una aproximación brutal, y una elegancia en el fondo y color. Saludos: AZL Muchas gracias AZL, se agradece! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Dios....que cosa mas fea...de bicho!!!! la foto,impresionante!!! con q objetivo se hizo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Dios....que cosa mas fea...de bicho!!!!la foto,impresionante!!! con q objetivo se hizo? Saludos. Con el Tamrom 90mm Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas