Jump to content

Mantis

SANPEDRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

exif

D5000

90 mm

1/125 s

F /16

Iso 200

Exposición + 0,7

Sin tripode con Flash

Con recorte, no se exactamente que %.

Aqui teneis otra mantis, a ver que tal esta, voy practicando mientras espero que me lleguen los tubos de extension para ver si consigo mayor acercamiento. Un Saludo.

post-32653-1287512362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena,paisano.Un enfoque selectivo muy bien logrado,enseñando lo que tu querias,la cabeza,pero nos tenemos que acostumbrar a meterle mas pdc,a cerrar mas el diafragma para conseguir sacar al bicho entero.Sigue asi,vas muy bien.Y paciencia.Lo que no me cuadra mucho es esa F/16 y el desenfoque que lograstes.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, lo de F/16 pues no se porque pero la hice asi, normalmente hago las fotos en mi casa porque el trabajo no me da mucho tiempo de afotar fuera, al utilizar el flash me da la opcion de subir un poco mas el f, estoy en pruebas a ver si le voy cogiendo el tranquillo a esto, el fondo es una cartulina naranja, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Buen "acercamiento", te lo entrecomillo por eso del recorte, que sin duda debe se importante a juzgar por la relativa caída en la calidad final, creo que un poco más alejado el resultado a la vista sería otro.

Es lo que tiene la tijera, que si nos pasamos podemos perder más que ganar, es mejor esperarse a los aros y probar, no es que la foto esté mal. ¡válgame Dios! ya la quisiera yo para mi, pero es lo que te digo, un poquito más retirado...

Saludos y paciencia con los aros que ya llegarán.

Enlace al comentario

Me gusta ver una perspectiva diferenete a lo que estamos acostumbrados .Como te comentan con el foco donde tiene que estar y con un desenfoque muy bueno. Vaya que si bajas un poco la saturación del fondo la clavas.

Gracias Rao por pasar a comentar, como se arregla lo de la saturacion del fondo, seria interesante probarlo.

Enlace al comentario

Buen "acercamiento", te lo entrecomillo por eso del recorte, que sin duda debe se importante a juzgar por la relativa caída en la calidad final, creo que un poco más alejado el resultado a la vista sería otro.

Es lo que tiene la tijera, que si nos pasamos podemos perder más que ganar, es mejor esperarse a los aros y probar, no es que la foto esté mal. ¡válgame Dios! ya la quisiera yo para mi, pero es lo que te digo, un poquito más retirado...

Saludos y paciencia con los aros que ya llegarán.

Gracias V por pasar, creo que lo que mas afecta a la calidad final no es el recorte sino el tenerla que dejarla en 100 k, lo que no entiendo porque algunas fotos no parecen que pierdan tanta calidad y otras si, no se cual es el motivo.

Enlace al comentario