Ricard67 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Aqui teneis un edificio muy emblematico de Terrassa, la masia Freixa , edificio modernista del 1896 pensado como fabrica de hilados. Durante muchos años ha sido el conservatorio de musica de la ciudad. Actualmente alberga la oficina de turismo. Le he querido dar un tratamiento antiguo, pero como es el primero que hago no estoy muy seguro de haberlo conseguido. El marco blanco esta hecho expresamente, para simular los marcos de las fotos antiguas y no tan antiguas. datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola monostatos, te faltó añadir algo de "motas de polvo" o alguna "manchita blanca" para lograr el objetivo buscado. El edificio, sino dices que es centenario, parece que lo construyeron ayer mismo Me gusta la perspectiva y la toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola monostatos. Prueba este procesado, a ver que tal: http://www.dzoom.org.es/noticia-1552.html Yo lo probe con esta foto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106566 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola monostatos, te faltó añadir algo de "motas de polvo" o alguna "manchita blanca" para lograr el objetivo buscado. El edificio, sino dices que es centenario, parece que lo construyeron ayer mismo Me gusta la perspectiva y la toma en general.Saludos. Ya lo se ya, pero no se como hacerlo, de hecho he tenido que mirar en el youtube como poner el marco. Pues el procesado te he quedado muy bien; aunque solo se aprecia en el cielo.Tal vez algun mancha o agrietado... acentuarian ese efecto. El punto de vista es buenisimo, dotando a la imagen de una profundidad muy buena. Saludos Gracias Josansaru, el efecto ya he visto que se ha quedado a medias , pero a mas de momento no llego y no se si el cs4 me permite mas cosas que yo pueda entender y desarrollar. Hola monostatos. Prueba este procesado, a ver que tal: http://www.dzoom.org.es/noticia-1552.htmlYo lo probe con esta foto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106566 Un saludo Hosti.......que pasada con tu foto, si me queda la mitad de bien que la tuya ya me doy por satisfecho. Gracias a todos por comentar, es la unica forma que tengo de aprender . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¡Cada vez me parece más claro que tenemos de ir a Terrassa!. Ya no recordaba estas maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola monostatos, te faltó añadir algo de "motas de polvo" o alguna "manchita blanca" para lograr el objetivo buscado. El edificio, sino dices que es centenario, parece que lo construyeron ayer mismo Me gusta la perspectiva y la toma en general.Saludos. Hombre, es uno de los edificios emblemáticos del modernismo. Muy conocido no es, pero que es modernista se ve bien :paz: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Bonito y curioso edificio, el encuadre también muy acertado. En cuanto al procesado si lo que deseas es envejecer te recomiendo una tonalidad más amarillenta y también algo de grano. Verás que fácil envejece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 El estilo modernista no deja de sorprender, a pesar del paso del tiempo. Soluciones sorpredentes que en la actualidad se han querido seguir desde otros puntos de vista. El edificio se merece una atención especial y es fotogénico. Aunque no hubieses envejecido la toma, esta antigua fábrica y luego residencia de un magnate de los hilados catalanes, seguiría marcando una época, y en ese sentido nos haría viajar en el tiempo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 ¿Un secreto?. Algunos andamos pelín hartos del modernismo y sus excesos. Yo actualmente prefiero la arquitectura moderna, más minimalista y más conceptual. Puede que me influya el hecho de tenerlo cotidianamente cerca y lleno de japos y guiris y lo asocio siempre con el agobio. Si tengo que elegir, prefiero Mies Van der Rohe a Gaudí (infinitamente más). No quito mérito, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas