Jump to content

Chinche dedicado

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

chinchecolorido.jpg

Despues de una mañana un poco nefasta el otro dia me tropece con esta colorida chinche y me vino a la cabeza nuestro amigo Boby Martinez y su buen humor asi que me parece que se la debo por las cuatro sonrisas que me ha hecho soltar con sus comentarios esta te la dedico asi que espero os guste un saludo marpaos

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, la chinche le gustara a bobby, pues tiene un colorido precioso y ademas hecha con tu buen hacer. Pero...todo esto si la llega a abrir, a mi me ha costado una eternidad. La verdad es que cuando se abria daba gusto estar observando el detalle con la que la has sacado. Pero como pilles a uno menos vicioso que yo me parece que desiste.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Muy bien aplicada esa pdc aunque en estos bichos siempre "rezuma" algo por algún sitio. Por su colorido creo que es un inmaduro. Si pasa Dinotxo nos sacará de dudas.

Está muy bien juanjo, por cierto, ¿que flash usas?

Saludos.

Pd. El problema de abrir las fotos tiene más que ver con que el foro se queda como "colgado", que con el peso de las imágenes. Muchas veces se abren posts con varias imágenes de 1500 en unos segundos y en ocasiones se para con tomas a 900. También hay veces que quieres entrar en el foro y simplemente se queda parado.

Por mi parte prefiero fotos a 1024 ó 1200 incluso, para poder pasear por la imagen y disfrutar a mis anchas. Espero que se solucione para un mejor disfrute del personal.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Una toma preciosa,con unos colores muy dulces,sin molestar,pdc,nitidez,encuadre un poco centrado pero eso por ponerle un pero,por que estos bichines son dificiles de sacar. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Despues de una mañana un poco nefasta el otro dia me tropece con esta colorida chinche y me vino a la cabeza nuestro amigo Boby Martinez y su buen humor asi que me parece que se la debo por las cuatro sonrisas que me ha hecho soltar con sus comentarios esta te la dedico asi que espero os guste un saludo marpaos

Hola Juanjo, la verdad es que me ha emocionado, la chinche y el detalle de dedicármela. Acabo de llegar del médico, me asomo al foro a ver que hay de nuevo y me llevo esta sorpresa. Y debo de decir que a pesar de ser ya una persona madura ( incluso un poco pasada ) y haber hecho la mili en infantería de marina ( que curte mucho el espíritu ) me ha emocionado. Creo que esta combinación de buenas fotos, buenos fotógrafos y buen rollo hace de este foro algo agradable y adictivo ( yo ya no hay día que no me asome, a ver que pasa) Así que muchas gracias a tí y a toda la peña que me está animando con mis fotos y con mi pata quebrada. Veo por tu ficha que pone Logroño, pues que sepas que mi abuelo era de San Vicente de la Sonsierra, así que hay una " Rioja connection " Muchas gracias y hasta la próxima chinche !!!!!! Un saludo de Roberto.

PS. A mi la foto se me ha abierto a la velocidad del rayo ( será el montón de euracos que dejé en el Mac ?? )

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Hola Marpaos, la chinche le gustara a bobby, pues tiene un colorido precioso y ademas hecha con tu buen hacer. Pero...todo esto si la llega a abrir, a mi me ha costado una eternidad. La verdad es que cuando se abria daba gusto estar observando el detalle con la que la has sacado. Pero como pilles a uno menos vicioso que yo me parece que desiste.

Un saludo.

Jose Luis.

La he vuelto a editar a ver si asi se ve mejor me alegro que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario

Buenas noches MARPAOS.

Veo el chinche de maravilla.

La PDC la has clavado y el efecto nebuloso del fondo queda muy bién.

Lo mejor los colores, no conozco el bicho, pero esos "crudos pastel" quedan como hechos con pincel.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marpaos, ante tanto verde ese color en el lomo hacen que el chinche sea más agradable de ver, buen enfoque y encuadre, el bokeh bestial.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina por dedicarme un poco de tu tiempo cuando ingrese en el foro eras uno de los compañeros que buscaba para ver sus trabajos me alegra que te guste un saludo marpaos

Enlace al comentario

Ante un regalo así a ver quien no se pone tiernico jajaja.

Buen macro Marpaos, quizás algo corta de luz pero en cualquier caso es una nimiedad después del trabajo hecho.

Boby deberás estar más ancho que largo.

Felicidades a los dos a cada uno por lo que le toca.

Saludos

Enlace al comentario

Buen macro Marpaos, quizás algo corta de luz pero en cualquier caso es una nimiedad después del trabajo hecho.

Saludos

Pues sí señor, estoy más ancho que largo, y es que detrás de este duro infante de marina se esconde un alma sensible..... Muchas gracias a todos y magnífico regalo !!

Enlace al comentario

Muy bien aplicada esa pdc aunque en estos bichos siempre "rezuma" algo por algún sitio. Por su colorido creo que es un inmaduro. Si pasa Dinotxo nos sacará de dudas.

Está muy bien juanjo, por cierto, ¿que flash usas?

Saludos.

Pd. El problema de abrir las fotos tiene más que ver con que el foro se queda como "colgado", que con el peso de las imágenes. Muchas veces se abren posts con varias imágenes de 1500 en unos segundos y en ocasiones se para con tomas a 900. También hay veces que quieres entrar en el foro y simplemente se queda parado.

Por mi parte prefiero fotos a 1024 ó 1200 incluso, para poder pasear por la imagen y disfrutar a mis anchas. Espero que se solucione para un mejor disfrute del personal.

Me alegra que te guste rabadaqui respondiendote a tu pregunta uso el flash nikon sb900 y la verdad que estoy muy contento con el un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Una toma preciosa,con unos colores muy dulces,sin molestar,pdc,nitidez,encuadre un poco centrado pero eso por ponerle un pero,por que estos bichines son dificiles de sacar. :saludar:

Saludos.

Gracias Manuel por tu comentario la verdad que es complicado sacarlos bien enfocados pero entre col y col siempre suele salir alguna lechuga gracias por pasarte un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola juanjo magnifica toma y muy bien la pdc, los colores en su sitio y la luz tambien el foco casi clavado en el ojo, me gusta los colores tan naturales que le sacastes.

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario me parecieron muy curiosos los colores con los que se adorna esta pequeña chinche me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, la verdad es que me ha emocionado, la chinche y el detalle de dedicármela. Acabo de llegar del médico, me asomo al foro a ver que hay de nuevo y me llevo esta sorpresa. Y debo de decir que a pesar de ser ya una persona madura ( incluso un poco pasada ) y haber hecho la mili en infantería de marina ( que curte mucho el espíritu ) me ha emocionado. Creo que esta combinación de buenas fotos, buenos fotógrafos y buen rollo hace de este foro algo agradable y adictivo ( yo ya no hay día que no me asome, a ver que pasa) Así que muchas gracias a tí y a toda la peña que me está animando con mis fotos y con mi pata quebrada. Veo por tu ficha que pone Logroño, pues que sepas que mi abuelo era de San Vicente de la Sonsierra, así que hay una " Rioja connection " Muchas gracias y hasta la próxima chinche !!!!!! Un saludo de Roberto.

PS. A mi la foto se me ha abierto a la velocidad del rayo ( será el montón de euracos que dejé en el Mac ?? )

Yo pienso lo mismo respecto al foro da gusto preguntar o pedir consejo que siempre hay alguien ahí para echarte una mano no se si los demás foros tendrán este calor humano que yo siento pero que te voy a contar pues eso que estoy encantado con haberme encontrado a una pequeña familia de fotógrafos inquietos y con buen humor que es difícil encontrar con lo que esta cayendo un saludo y me alegro que te guste juanjo

Enlace al comentario

Saludos

Gracias Antonio por tu comentario ya sabes que me importan mucho un saludo juanjo

Enlace al comentario