chipi_chopi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) Bueno os dejo la foto de la Torre del campanario de la Basilia de Santa Maria, es de Arcos de la Frontera, mi pueblo. Asi que espero vuestras opiniones y criticas, que se aceptaran encantado. f/9 1/320s ISO-200 distancia focal 42mm apertura maxima 4.7 longitud focal de 35mm 63 Editado 20 de Octubre de 2010 por chipi_chopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues a simple vista te puedo decir que la veo caida a la derecha, fuera de foco y algo sobre-expuesta. Si subieses los exif te podríamos ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues a simple vista te puedo decir que la veo caida a la derecha, fuera de foco y algo sobre-expuesta. Si subieses los exif te podríamos ayudar. Un saludo se me olvido ponerlos compañero....ya estan los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buenas arquense! tengo familia en arcos y da gusto ver a gente de alli pasandose por aqui. pero estoy de acuerdo con el compañero la foto te ha quedado un poquin sobreexpuesta un pokitin clara, si te soy sincero creo que el arbol ensucia la preciosa torre, creo q se mas o menos como querias encuadar la torre, prueba a dejar un poquitin de ramas a la derecha o a la izq no abajo, quizas se vea mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Yo he visitado Arcos muchas veces y es uno de los lugares que más me gusta, tienes muchos sitios para afotar, el embalse con sus patos tanto en el amanecer como en el atardecer, en fin que te voy a decir que ya no sepas , bueno respecto a la toma coincido con los demás compañeros, es más, yo le hubiera puesto una iso más baja 100 las isos altas se utilizan cuando hay poca luz , y modo de luz de día, también se ve que el sol estaba casi en el cenit, apenas tiene sombras, un truco cuando el sol esté demasiado alto cambiale el valor de exposición (EV) un punto menos y notarás la diferencia. Un cordial saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Yo he visitado Arcos muchas veces y es uno de los lugares que más me gusta, tienes muchos sitios para afotar, el embalse con sus patos tanto en el amanecer como en el atardecer, en fin que te voy a decir que ya no sepas , bueno respecto a la toma coincido con los demás compañeros, es más, yo le hubiera puesto una iso más baja 100 las isos altas se utilizan cuando hay poca luz , y modo de luz de día, también se ve que el sol estaba casi en el cenit, apenas tiene sombras, un truco cuando el sol esté demasiado alto cambiale el valor de exposición (EV) un punto menos y notarás la diferencia. Un cordial saludo paisano Se nota que eres asiduo por Arcos....a ver si este finde me voy para el Meson de la Molinera y aprovecho los patos y cisnes que hay alli en el lago.....con la D40 la ISO mas baja para ponerla es de 200....le hechare un vistazo asi a ver como me sale.... P.D: para El Belen Viviente vendras,no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Intentaremos ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas