wxost11 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas noches: En primer lugar saludar a todos y perdonad mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto. Me empiezo a adrentrar en este mundillo y me gustría comprar un flash de cara a las navidades para mi D60. Soy completamente un "inculto" en este tema y me encuentro perdido. ¿Me podríais aconsejar?. Quisiera un flash como para un novatillo como ya, pero que no lo tenga que quitar a los 3 meses porque se quede pequeño. He visto alguno en FOTOPRIX http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_...ras/flashes/3_1 que creo que no tienen mala pinta.... Espero vuestros consejos. Un saludo. PD: Seguid asé, que ayudais a muchos como yo que no comenzamos porque nos asusta este mundillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 SB600, apuesta fija y no te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Tienes en el subforo de iluminación muchos posts sobre este tema. Yo, desde mi humilde ignorancia, pienso que hay flashes más baratos que el SB600 y de contrastada calidad, pero por supuesto depende del presupuesto de cada uno, sí ratifico que sería compra segura. Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas