la.serpota Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/250 seg. Obertura: 11.0 Longitud focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Regalaban el pescado o que? Bromas a parte, que era, un concierto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Personalmente me parece que hay demasiado elementos donde fijarse y ninguno. Para mi hay demasiadas personas y ninguna de interés. Lo siento porque tal vez no he entendido el sentido de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Salvo que lo que quiera comunicar sea "aglomeración" (y para ello creo que haria falta aún más gente) la encuentro un poco dispersa, sin embargo me gusta mucho su composición y la diagonal de las columnas haciendo angulo recto con el letrero de "LLOTJA DEL PEIX" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 no se quien actua el pescadilla...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No sé, viendo algunas fotos en el foro me da miedo hasta salir a la calle. No vaya a ser que cualquier día aparezca aquí en bata y zapatillas. O peor!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 De hecho aqui, las personas no tienen importancia...tranquilamente podrian ser sacos de soja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) Sí, sí, lo que tú quieras. Pero yo he reconocido, al fondo, a mi vecino... con otra. Editado 23 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Es que la fotografia tiene mucho de denuncia sobre comportamientos insanos, indecentes y anticatólicos jajajajajajaja Cualquier dia me subo a Binéfar y te retrato a traves de la ventana con otro...vigila Maria Jesus...no estamos seguros ni en casa propia....jajajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas