Jump to content

He visto a v-strom...

dinotxo

Publicaciones recomendadas

Fuera bromas. Paseando por una callejuela de Milán vi la Suzuki y no pude evitar acordarme de V y sacar la foto. No estaba en la calle más bonita, así que hice lo que pude y supe.

Lleva una pizca de todo: algo de ajuste de distorsión, un pelo de enderezado, un toque de curvas y colores, un par de puntos de control y un poco de enfoque.

EXIF:

D300s + Sigma 10-20 f3.5

12 mm

ISO 200

f8

1/30

No flash

No trípode

Un saludo.

post-25782-1287529468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero dinotxo, si puedes hacer algo, recortar un poco a la izquierda justo hasta los coches, por arriba tambén está un poco justita, y trabajando por zonas iluminar ésta un poco más que el resto, desde mi punto de vista la moto adquiriría más protagonismo dado el buen encuadre que has tomado, un buen HDR tampoco le vendría nada mal, pero bueno, me imagino que la foto la has tomado más que nada por las connotaciones que adquiere aquí en el foro.

Bueno ojo ¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario

Compañero dinotxo, si puedes hacer algo, recortar un poco a la izquierda justo hasta los coches, por arriba tambén está un poco justita, y trabajando por zonas iluminar ésta un poco más que el resto, desde mi punto de vista la moto adquiriría más protagonismo dado el buen encuadre que has tomado, un buen HDR tampoco le vendría nada mal, pero bueno, me imagino que la foto la has tomado más que nada por las connotaciones que adquiere aquí en el foro.

Bueno ojo ¡¡¡

Saludos

Probablemente tengas razón. me interesó dejar la calle y la gente al borde de la izquierda para dar un poco de vidilla al punto de fuga.

Como dices, la foto está tomada aquí te pillo aquí te mato, tirándome a la calle sacando sólo una toma.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...