xalopin Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola a todos. Voy a comprar una Nikon (probablemente la D700) y como el tema de3 objetivos no lo tengo claro, me inscribo en el foro para obtener información de los usuarios con experiencia. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 ¡Bienvenid@! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.