petermacius Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola quisiera saber la opinión de la gente que tenga una correa blackrapid cual es la más recomendable de entre la rs4 , rs5 y la rs7 y saber porque , sobre uso , comodidad , etc ya que me imagino tendra que haber alguna diferencia entre las tres y cual pensais que es la mas popular entre la gente . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcg1kp Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola quisiera saber la opinión de la gente que tenga una correa blackrapid cual es la más recomendable de entre la rs4 , rs5 y la rs7 y saber porque , sobre uso , comodidad , etc ya que me imagino tendra que haber alguna diferencia entre las tres y cual pensais que es la mas popular entre la gente . gracias Hola compañero, yo no me considero nadie para recomendar pero si que te cuento, que yo me he comprado esta semana el modelo rs-4 y me parece fantástico. El rs-5 es igual pero con un bolsillo adicional para el móvil o similar. Por último la más popular la rs-7 es idem pero más ergonómico y, a mi persolmente lo que me no me ha gustado es que el clip, que me parece muy práctico, quede en la espalda. Como he puesto en un post es ponerselo fácil a los amigos de los ajeno. En cualquiera de los tres caso son muy buena opción, yo usé en una ocasión uno prestado y yo que voy siempre con bolsa o mochila, me permite cambiar los objetivos sobre la marcha sin tener que arrodillarme en el suelo. Y otras que me lo han agradecido han sido mis cervicales. Un saludo, mcg1kp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Hola. Os paso un enlace por si os es de interés. Leer abajo los comentarios en los cuales se adjunta foto del problema que se cita. http://naturpixel.com/2010/05/21/r-strap-d...amara-de-fotos/ Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2010 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola, yo elegí la 4, porque me venía bien un bolsillo, pero pequeño para alguna tarjeta o el disparador inalámbrico. Luego compré el trozo que une la parte posterior con la parte anterior de la correa, para dejarla totalmente inmóvil por donde va apoyada en el hombro (no recuerdo el nombre que le dan a este accesorio en blackrapid), y con esto me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hay una "solución" a ese problemilla. Poner el gancho hacia afuera. Si lo que roza es la parte lisa del mosquetón no deja marca, probado y requeteprobado después de dos días intensos con la cámara colgada y sentándome, corriendo para aquí y para allá, cambiando de lentes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola compañero, yo no me considero nadie para recomendar pero si que te cuento, que yo me he comprado esta semana el modelo rs-4 y me parece fantástico. El rs-5 es igual pero con un bolsillo adicional para el móvil o similar. Por último la más popular la rs-7 es idem pero más ergonómico y, a mi persolmente lo que me no me ha gustado es que el clip, que me parece muy práctico, quede en la espalda. Como he puesto en un post es ponerselo fácil a los amigos de los ajeno. En cualquiera de los tres caso son muy buena opción, yo usé en una ocasión uno prestado y yo que voy siempre con bolsa o mochila, me permite cambiar los objetivos sobre la marcha sin tener que arrodillarme en el suelo. Y otras que me lo han agradecido han sido mis cervicales. Un saludo, mcg1kp Para disuadir a los amigos de lo ajeno existe esta pieza que cubre el clip de la RS-7: BUCK Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillem Calatrava Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola.Os paso un enlace por si os es de interés. Leer abajo los comentarios en los cuales se adjunta foto del problema que se cita. http://naturpixel.com/2010/05/21/r-strap-d...amara-de-fotos/ Saludos. Añadir que en Naturpixel también hicimos un pequeño review sobre la RS-5: Naturpixel - RS5 La verdad, después de probar una y otra, prefiero la RS-5, sus compartimentos para el mobil (sobretodo) y tarjetas van de maravilla. Y el problema detectado en las primeras Black Rapid, la verdad, después de varios meses de uso, no hay ninguna cámara con ninguna marca ni nada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas, yo tenia la rs7, pero lamentablemente la perdi, ahora ando con la correa original de nikon y no me adapto , así q tendré q hacerme con otra. Lo q no tengo claro es si coger la rs5, Independientemente de los compartimentos de la rs5, cual es la mas cómoda? O son igual de cómodas? La rs5 llama la atención mucho mas? Al tener bolsillos, dará mas calor en verano? Si son igual de cómodas y lo de los bolsillos no llama mucho la atención creo q cambiare a la rs5, pero ante la duda iré a lo seguro, q es lo q conozco (rs7)...alguien tiene experiencia con ambas? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 yo mira que probe correas y correas, soy mas raro para eso que un perro verde, sufro mucho del cuello con la camara, pero desde que tengo la blackrapid rs7, llevo la camara hasta para comprar el pan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tengo la RS7. Creo que es mejor una u otra en función de lo que va a colgar de ella. Como que en mi caso pueden colgar tranquilamente dos quilos y medio, mejor la más ergonómica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas