Jump to content

¿ Que modelo de blackrapid recomendais ?

petermacius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber la opinión de la gente que tenga una correa blackrapid cual es la más recomendable de entre la rs4 , rs5 y la rs7 y saber porque , sobre uso , comodidad , etc ya que me imagino tendra que haber alguna diferencia entre las tres y cual pensais que es la mas popular entre la gente .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola quisiera saber la opinión de la gente que tenga una correa blackrapid cual es la más recomendable de entre la rs4 , rs5 y la rs7 y saber porque , sobre uso , comodidad , etc ya que me imagino tendra que haber alguna diferencia entre las tres y cual pensais que es la mas popular entre la gente .

gracias

Hola compañero,

yo no me considero nadie para recomendar pero si que te cuento, que yo me he comprado esta semana el modelo rs-4 y me parece fantástico. El rs-5 es igual pero con un bolsillo adicional para el móvil o similar. Por último la más popular la rs-7 es idem pero más ergonómico y, a mi persolmente lo que me no me ha gustado es que el clip, que me parece muy práctico, quede en la espalda. Como he puesto en un post es ponerselo fácil a los amigos de los ajeno.

En cualquiera de los tres caso son muy buena opción, yo usé en una ocasión uno prestado y yo que voy siempre con bolsa o mochila, me permite cambiar los objetivos sobre la marcha sin tener que arrodillarme en el suelo. Y otras que me lo han agradecido han sido mis cervicales.

Un saludo,

mcg1kp

Enlace al comentario

Hola, yo elegí la 4, porque me venía bien un bolsillo, pero pequeño para alguna tarjeta o el disparador inalámbrico. Luego compré el trozo que une la parte posterior con la parte anterior de la correa, para dejarla totalmente inmóvil por donde va apoyada en el hombro (no recuerdo el nombre que le dan a este accesorio en blackrapid), y con esto me gusta más.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay una "solución" a ese problemilla. Poner el gancho hacia afuera.

Si lo que roza es la parte lisa del mosquetón no deja marca, probado y requeteprobado después de dos días intensos con la cámara colgada y sentándome, corriendo para aquí y para allá, cambiando de lentes....

Enlace al comentario

Hola compañero,

yo no me considero nadie para recomendar pero si que te cuento, que yo me he comprado esta semana el modelo rs-4 y me parece fantástico. El rs-5 es igual pero con un bolsillo adicional para el móvil o similar. Por último la más popular la rs-7 es idem pero más ergonómico y, a mi persolmente lo que me no me ha gustado es que el clip, que me parece muy práctico, quede en la espalda. Como he puesto en un post es ponerselo fácil a los amigos de los ajeno.

En cualquiera de los tres caso son muy buena opción, yo usé en una ocasión uno prestado y yo que voy siempre con bolsa o mochila, me permite cambiar los objetivos sobre la marcha sin tener que arrodillarme en el suelo. Y otras que me lo han agradecido han sido mis cervicales.

Un saludo,

mcg1kp

Para disuadir a los amigos de lo ajeno existe esta pieza que cubre el clip de la RS-7: BUCK

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Os paso un enlace por si os es de interés.

Leer abajo los comentarios en los cuales se adjunta foto del problema que se cita.

http://naturpixel.com/2010/05/21/r-strap-d...amara-de-fotos/

Saludos.

Añadir que en Naturpixel también hicimos un pequeño review sobre la RS-5: Naturpixel - RS5

La verdad, después de probar una y otra, prefiero la RS-5, sus compartimentos para el mobil (sobretodo) y tarjetas van de maravilla.

Y el problema detectado en las primeras Black Rapid, la verdad, después de varios meses de uso, no hay ninguna cámara con ninguna marca ni nada...

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas, yo tenia la rs7, pero lamentablemente la perdi, ahora ando con la correa original de nikon y no me adapto :D , así q tendré q hacerme con otra. Lo q no tengo claro es si coger la rs5, Independientemente de los compartimentos de la rs5, cual es la mas cómoda? O son igual de cómodas? La rs5 llama la atención mucho mas? Al tener bolsillos, dará mas calor en verano? Si son igual de cómodas y lo de los bolsillos no llama mucho la atención creo q cambiare a la rs5, pero ante la duda iré a lo seguro, q es lo q conozco (rs7)...alguien tiene experiencia con ambas?

Un abrazo

Enlace al comentario