Jseijas Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Haciendo sedados en las Hoces del Rio Pendón.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Imagen muy bonita, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy linda. Me gustaría ver el exif para aprender a hacerlo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No quiero hacer un chiste fácil, pero aunque el río es Pendón, tú te has lucido. Ese musgo resbaladizo sobre las piedras tan bien conseguido hace percibir el frío y la humedad de las zonas sombrías y el aroma que solo se encuentra en ciertas partes de nuestros ríos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Imagen muy bonita, me gusta mucho gracias por pasarte y comentarla. un saludo. Muy linda.Me gustaría ver el exif para aprender a hacerlo Gracias Ahi van los exif, no obstante siempre los dejo incrustados en las fotos. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-10-14 Distancia focal: 55 mm (equivalencia 35 mm: 55 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/8.0 Tiempo de exposición: 0.769 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Espacio de color: sRGB IEC61966-2.1 Fotógrafo: JAVIER SEIJAS Copyright: @JAVIER SEIJAS No quiero hacer un chiste fácil, pero aunque el río es Pendón, tú te has lucido. Ese musgo resbaladizo sobre las piedras tan bien conseguido hace percibir el frío y la humedad de las zonas sombrías y el aroma que solo se encuentra en ciertas partes de nuestros ríos.Un saludo. Gracias por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 gracias por pasarte y comentarla.un saludo. Ahi van los exif, no obstante siempre los dejo incrustados en las fotos. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-10-14 Distancia focal: 55 mm (equivalencia 35 mm: 55 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/8.0 Tiempo de exposición: 0.769 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Espacio de color: sRGB IEC61966-2.1 Fotógrafo: JAVIER SEIJAS Copyright: @JAVIER SEIJAS Gracias por tu comentario. un saludo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aupa Jseijas: bonita foto para bonito lugar. Lástima no haber abierto algo más el objetivo para captar el salto de agua superior enteramente. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Bonita foto, con el tiempo justo para sacar una buena seda, la nitidez y los tonos del musgo fantasticos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aupa Jseijas: bonita foto para bonito lugar. Lástima no haber abierto algo más el objetivo para captar el salto de agua superior enteramente.Saludos Ibax perdón pero a veces me lio con la termimología....... cuando dices abrir mas el objetivo para captar el salto de agua superior..... te refieres a mas f ( se cierra diafragama-mas pc ) o menos f (se abre el diafragma y hay menos pc)? gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Precisoa foto, feliidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) perdón pero a veces me lio con la termimología.......cuando dices abrir mas el objetivo para captar el salto de agua superior..... te refieres a mas f ( se cierra diafragama-mas pc ) o menos f (se abre el diafragma y hay menos pc)? gracias . Cita de beginina: "Lástima no haber abierto algo más el objetivo para captar el salto de agua superior enteramente". No se refiere a variar el diafragma, en esta ocasión se refiere a cambiar la distancia focal, si usó 55mm, haber usado por ejemplo 30 ó 24mm, para captar más espacio, mayor escena. Saludos. Editado 21 de Octubre de 2010 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aupa Jseijas: bonita foto para bonito lugar. Lástima no haber abierto algo más el objetivo para captar el salto de agua superior enteramente.Saludos Ibax Gracias Begininia, el encuadre podia pero no debia abrirlo mas, la parte de atras es un muro de hormigon de una captacion de agua, y por encima pasa una tuberia de acero, que estropeaba toda la foto, por eso el encuadre cerrado. un saludo. Bonita foto, con el tiempo justo para sacar una buena seda, la nitidez y los tonos del musgo fantasticos... Saludos Gracias me alegro que te guste. saludos. perdón pero a veces me lio con la termimología.......cuando dices abrir mas el objetivo para captar el salto de agua superior..... te refieres a mas f ( se cierra diafragama-mas pc ) o menos f (se abre el diafragma y hay menos pc)? gracias . Begininia, se referia a un encuadre mas abierto. un saludo. Precisoa foto, feliidadesEduard Gracias. un saludo. Cita de beginina: "Lástima no haber abierto algo más el objetivo para captar el salto de agua superior enteramente". No se refiere a variar el diafragma, en esta ocasión se refiere a cambiar la distancia focal, si usó 55mm, haber usado por ejemplo 30 ó 24mm, para captar más espacio, mayor escena. Saludos. Exacto. Me gusta mucho Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Otra con un encuadre mas abierto, para Begininia... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Cita de beginina: "Lástima no haber abierto algo más el objetivo para captar el salto de agua superior enteramente". No se refiere a variar el diafragma, en esta ocasión se refiere a cambiar la distancia focal, si usó 55mm, haber usado por ejemplo 30 ó 24mm, para captar más espacio, mayor escena. Saludos. gracias mancoiper.. ignorante que es uno.. esto ya no lo vuelvo a preguntar. gracias por permitirme entrar preguntando ...y sin comentar la foto.. Editado 21 de Octubre de 2010 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Aupa Jseijas: gracias, mil gracias. Bonita foto; no tiene la espectacularidad de la primera, pero es un rincón precioso. El resultado de la "sedación" (los de la R.A.E., me van a correr a palos) es muy bueno. Y respecto al encuadre de la primera, todo aclarado. Gracias Mancoiper, por aclarar mi intervención. Estuve liado todo el día. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola, bonita foto (mejor la primera que la segunda, para mí). Lo tiene todo, un efecto seda muy bien conseguido (supongo que con filtro de densidad neutra, viendo los datos de disparo), enfoque preciso, luz cuidada, encuadre... Da gusto, saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Haciendo....fotos preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues con permiso de la primera, esta ssegunda me gusta más, el encuadre mas a bierto le sienta muy bien sin llegar a perder el efecto del agua. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Son fantasticas las dos. Ese agua sedosa y esos colores estan de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 gracias a todos por pasaros y comentarlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 bonitas sedas, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Impresionantes fotos Jseijas, para enmarcar!, Felicidades, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me ha encantado sobretodo la primera. Buena compo y fantastico procesado. El efecto seda ha quedado fantastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estupendas tomas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas