Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D300 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la foto, la tomaste en el momento justo, pero quedo un pelin desenfocada la parte derecha del rostro y el sombrero, un poquito mas de pdc hubiera quedado genial... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la foto, la tomaste en el momento justo, pero quedo un pelin desenfocada la parte derecha del rostro y el sombrero, un poquito mas de pdc hubiera quedado genial...Saludos!!! Coincido con el compañero; personalmente no me gusta mucho el procesado, quizás en b/n ganaría más fuerza, el momento y esa mirada bien lo valen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Creo que deberias expresar que intentabas trasmitir con esta toma pues puede ser muy criticada o digna de exponer en una galeria no se si me explico. A mi me pone nervioso, tenso.....no se si has jugado a proposito con la tecnica o te ha salido asi por error. ya comentaras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Estoy con los compañeros, no se si lo has buscado a propósito o te ha salido así. Personalmente necesito el rostro enfocado, y el resto me da igual. En cuanto al procesado, me apunto también al byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Creo que no es desenfoque lo que tiene la cara y el sombrero, creo que es trepidación, parece que gira la cara en el momento de la foto y debido a la baja velocidad pues queda la cara y el sombrero barridos A mi personalmente si me gusta el procesado, pero todo depende de lo que quiera transmitir con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas