Jump to content

Fachada edificio Mozos de escuadra

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía otra fotografía en mente. La buscaba des de hace tiempo: un atardecer potente para contrastar la fachada del edificio con las nubes. Hoy he tenido un momento pero no ha podido ser, cielo despejado. Por otro lado, no contaba con la estela de los aviones que en ese preciso instante asomaban por la parte más alta del edificio, y el paralelismo que se crea con los dos mástiles que sujetan las banderas.

Gracias por pasar, espero vuestros comentarios :9lovenikon:

5100708838_700ba4baa9_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/5 | 1/13 sec | ISO 400 | No Trípode | No Flash |

Más en mi galería de FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composicion,el encuadre de la toma muy original,los tonos azules y la nitidez de 10.

Las estelas de los aviones...paralelas,paralelas yo no las veo...yo=clonacion.

Saludos!!

Muchas gracias wallyto. Cuando hablaba de paralelismo no me refería a que las estelas de los aviones estuvieran perfectamente paralelas a los mástiles, si no que se crea una semejanza o correspondencia, una figura retórica.

Un saludo :saludar:!

Me encantan estas diagonales contrapicadas!!!

unas lineas muy interesantes , y un punto de vista muy original , seguro que paso por aqui mil veces y NO veo esta posible foto!!! ja,ja.ja....

muy bueno también el tratamiento.

Gracias jussy por pasar y comentar :1ok:! Me alegro de que te guste, jejeje.

Saludos compi

Enlace al comentario

Gracias por regalarnos nuevamente con una de tus fotografías, realmente es una pasada, ese encuadre y esa nítidez son de envidia sana. un saludo.

Muchas gracias a vosotros por seguir comentando mis trabajos, provocando mis ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Un abrazo Dulce tenerife,

No suelo pasar ni comentar por este subforo pero esta ha quedado de lujo!

Se agradece Bioh@zard! Un saludo compañero :saludar:

Enlace al comentario

Hola Felix, la idea es muy buena pero me hubiera gustado un cielo más nublado... yo de ti probaria de nuevo un día con mejor cielo. :saludar:

Las estelas de los aviones yo las clonaria, creo que queda mejor sin ellas pero eso es ya una opinión personal.

Un saludo,

Buenas tardes N0v4k. Como ya he comentado en mi explicación, lo que yo buscaba eran precisamente esas nubes... Probablemente si no hubieran surgido los aviones hubiera quedado una foto típica, plana y la hubiera borrado directamente. Pero al final, la idea de los aviones me gustó y me convenció jejejeje.

Un saludo y gracias por pasar y comentar compañero.

Enlace al comentario

¡Dios. Tengo que conseguir un 12-24 ya mismo!. Por suerte hay quien como tú saca estas fotos que muchos quisiéramos poder sacar.

Gracias Aliena!! Estoy convencido que con tu D700 (siendo FF) y un gran angular harías verdaderos estragos en fotografía arquitectónica o de paisajes. jejeje! Si al final te decides avísame enseguidaaaaaaaaaa :saludar:!!

Saludosss!

Enlace al comentario