jussy Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Nocturna de Notre Dame. D700 sigma 12-24 2,5 segundos F11 . Editado 21 de Octubre de 2010 por jussy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me encanta París... me encanta Notredame... y me encanta la foto . Muuuuuy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Hola Jussy, veo que has sacado un buen partido de tu viaje a París. Esta toma me gusta, pero no tanto como la que pudimos ver del Arco de Triunfo o el Louvre. Ya estoy deseando ver la próxima que subes... buen trabajo!!! Un saludo, Editado 21 de Octubre de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ésta de Notre Dame es más "común". A mí me encanta, pero reconozco que la del Arco me tiene cautivado, y con ésta no tengo la misma sensación. Espero que la serie sobre París siga, jussy, pq. nunca me cansaré de ver fotos. ¿Tienes alguna de la Place du Tertre? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Efectivamente la foto no es original, pero no por eso deja de tener mérito. Está muy bien captada la luz, y por muchas veces que Notre Dame se haya fotografiado desde ese punto, ésta es tu foto. Y te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Un viaje realmente bien aprovechado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Que envidia mas sana. Muy buena la composicion y el encuadre, en esa hora azul tan buena. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Vaya fotazos te has traido de Paris, me encantan, no me dan ganas de ver las mías. felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas