Piña Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 (editado) Bueno espero que sea criticada, necesito seguir aprendiendo. Saludos. http://www.flickr.com/photos/25917543@N07/ Editado 27 de Abril de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Piña Como tu veras la foto no dice nada (excepto un tractor alla al fondoooo) una fotografia deve tener un motivo que sea el alma de la toma o si es un paisaje como este, pues el tractor mas cerca o un arbolito o un nubarron blanco, tu metele un motivo y que todo lo demas gire en torno a el, no se si me he explicado, pero intentalo i vuelve a colgarla en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Hola Piña Como tu veras la foto no dice nada (excepto un tractor alla al fondoooo) una fotografia deve tener un motivo que sea el alma de la toma o si es un paisaje como este, pues el tractor mas cerca o un arbolito o un nubarron blanco, tu metele un motivo y que todo lo demas gire en torno a el, no se si me he explicado, pero intentalo i vuelve a colgarla en el foro. Un saludo. Hola Jose E., ante todo gracias por tu comentario, cuando la colge, incluso cuando la colgaba, ya me temia que no tendría buena crítica,me pareció que habia contraste entre el cielo y la siembra. Pero supongo que cuando estas aprendiendo se presta mas atención a sacar la toma bien de luz y enfoque y se descuida la composición, en fín la próxima sera. Saludos. Editado 28 de Abril de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas