RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) WHAT ARE YOU DOING? por RAUL GH, en Flickr Datos Exif Por último comentar que hay un flash con paraguas Editado 21 de Octubre de 2010 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 creo que la expresion y la pose no cuajan......la foto la veo vastante bien realizada aunque me gustaria otro fondo y en su defecto abriria un poco, ese recorte del brazo mejorable. No aprecio deformaciones marcadas, asi que me imagino que sera un recorte como hago yo cuando uso ese objetivo. Una pregunta, en tu flick me parece que la tienes puesta con perfil adobe......no deberias subirlas en SRGB? a mi no me importa que voy con safari y reconoce adobe,pero los demas igual no la ven como tu(no tengo flick asi que no se como va eso). un saludo y muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me da la sensación de estar encajonada, yo le daría un poco mas de aire tanto un Poco a la derecha y algo mas a la izq para acompañar a la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 yo veo una dominante roja en la cara y los blancos quemadillos. Al tener el brazo hacia arriba hubiera ganado si no estuviera tan encajonada. Por otra parte, también veo que has clavado el foco en el ojo, lo cual es básico en retratos y el desenfoque en el fondo es muy bueno, así que, a seguir probando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 yo veo una dominante roja en la cara y los blancos quemadillos. Al tener el brazo hacia arriba hubiera ganado si no estuviera tan encajonada. Por otra parte, también veo que has clavado el foco en el ojo, lo cual es básico en retratos y el desenfoque en el fondo es muy bueno, así que, a seguir probando! Coincido en todo, y añadiría que le falta luz en los ojos, la veo ligeramente subexpuesta, y los ojos se quedan en sombra restándole personalidad a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 hola raul, resaltaria como te comentan sobre ese corte del brazo y quiza un poco esa dominante anaranjada o roja, por lo demas muy bien, foco, nitida... en fin que me gustaria ver algunas con esas cualidades. un saludo Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Foto rectificada por el tema del anaranjado, una de las capas en CS no la habia seleccionado y faltaba una por unir. Buen ojo. Sobre el corte del brazo, es una forma que tengo de ver las fotos conque no os voy a hacer caso en ello, sorry ;-) Sobre los ojos. En mi monitor tiene la luz suficiente, es más, si acerco me veo en su retina. La verdad es que tiene los ojos pequeños y me ha costado en la sesión sacarle partido, aunque en otras tomas lo he conseguido. Jayma, ya sabes donde estoy en flickr y verás más. Sobre el "achicharramiento" del blanco, esta realizado con alevosia con el flash Gracias compañeros Editado 21 de Octubre de 2010 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 mucho mejor asi.....pero sigue en adobe rgb . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 mucho mejor asi.....pero sigue en adobe rgb . un saludo Asunto arreglado para las siguientes, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas