Jump to content

What are you doing?

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que la expresion y la pose no cuajan......la foto la veo vastante bien realizada aunque me gustaria otro fondo y en su defecto abriria un poco, ese recorte del brazo mejorable. No aprecio deformaciones marcadas, asi que me imagino que sera un recorte como hago yo cuando uso ese objetivo. Una pregunta, en tu flick me parece que la tienes puesta con perfil adobe......no deberias subirlas en SRGB? a mi no me importa que voy con safari y reconoce adobe,pero los demas igual no la ven como tu(no tengo flick asi que no se como va eso). un saludo y muy guapa la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo una dominante roja en la cara y los blancos quemadillos. Al tener el brazo hacia arriba hubiera ganado si no estuviera tan encajonada. Por otra parte, también veo que has clavado el foco en el ojo, lo cual es básico en retratos y el desenfoque en el fondo es muy bueno, así que, a seguir probando!

Enlace al comentario

yo veo una dominante roja en la cara y los blancos quemadillos. Al tener el brazo hacia arriba hubiera ganado si no estuviera tan encajonada. Por otra parte, también veo que has clavado el foco en el ojo, lo cual es básico en retratos y el desenfoque en el fondo es muy bueno, así que, a seguir probando!

Coincido en todo, y añadiría que le falta luz en los ojos, la veo ligeramente subexpuesta, y los ojos se quedan en sombra restándole personalidad a la foto

Enlace al comentario

Foto rectificada por el tema del anaranjado, una de las capas en CS no la habia seleccionado y faltaba una por unir. Buen ojo.

Sobre el corte del brazo, es una forma que tengo de ver las fotos conque no os voy a hacer caso en ello, sorry ;-)

Sobre los ojos. En mi monitor tiene la luz suficiente, es más, si acerco me veo en su retina. La verdad es que tiene los ojos pequeños y me ha costado en la sesión sacarle partido, aunque en otras tomas lo he conseguido.

Jayma, ya sabes donde estoy en flickr y verás más.

Sobre el "achicharramiento" del blanco, esta realizado con alevosia con el flash

Gracias compañeros

Editado por RAUL GH
Enlace al comentario